y tu el osico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gijjy es la neta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by AlanRGGII View Postlo bueno es que no son montoneros
pero son bien rajones cuando les dicen la verdad
y pa los demas no sean pinche metiches
que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos
cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardes
1. yo no estoy hacendole monton a nadie, de hecho apenas y entro a leer que pez.
2.- cual "inche" verdad? la neta.. no entiendo que pex
3.- hienas?..huevos?
4.- rincon?
primo, que pex?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
entiendelo ya se enamoro de theamber.
Nhaa ya , la neta una vez rega?e a Theamber por meterse con un huerquillo de 18 , y no voy a hacer lo mismo ...que eche la mierda que quiera , no voy a rebajarme a pelearme con un chavillo que hace 3 meses so?aba con ser bellota.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postque insulto wow insultas como escribo pero la de hablar eres tu mi vidaaa
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Posto con una mujer que no reconoce que anda en pre menopausia
eres ginecologo ??...mira mocoso , primero arregla tus conflictos existenciales y luego te echas mas pedos encima.
cuando el ginecologo me avise que ya estoy premenopausica te aviso ehh? para que no te quedes con el apuro
Comment
-
Comment
Comment