Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gijjy es la neta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gijjy es la neta

Gijy es la neta, no opinan igual?, ella dice que no se mete al foro desde hace mucho ya dice que no le importa la gente de aqui. Me dijo que la molestaban en korrosivo diciendole que ella me dio la foto del eslabon perdido y ella decia que no, guess what evita muajajajajajaj no tienes ni idea de donde la consegui y no fue de Gijjy muajajajajaajajaj.
    Oh el Abo fue el insurrecto traidor que le dio la llave a Eva para entrar en korrosivo.

.. tus nalgas
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

En noticias mas importantes y relevantes, el/la novi@ de cierto gordo andaluz que esta atorado en Mexico porque ni siquiera en su pais lo quieren, esta goooorda

pero goooooooooooooooooooooorda

pero gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrda

GOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        En noticias mas importantes y relevantes, el/la novi@ de cierto gordo andaluz que esta atorado en Mexico porque ni siquiera en su pais lo quieren, esta goooorda

pero goooooooooooooooooooooorda

pero gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrda

GOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
        SEGUN TU PARA MI ESTA RIQUISIMA SUS NALGOTAS.
        Ahora real story la vieja la que le andas de perrito faldero es un ESLABON PERDIDO si no me crees echale un vistazo a Korrosivo jajajajajajajajajajajaj

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          .. tus nalgas
          tu te rajaste dijiste que no entrarias pero como dice gijjy andas de perrito faldero de Eva pobrecito es ella la unica vieja la cual medio te da entrada jajajajajaja pobrecito.

Comment

a poco dijo eso Gijjy?...

malpecs, no creo..... dejaria de ser la neta..

reitero..

... tus nalgas

Comment

a poco dijo eso Gijjy?...

malpecs, no creo..... dejaria de ser la neta..

reitero..

... tus nalgas
              Tu sabes que yo siempre digo la verdad si me lo dijo a poco no es cierto todos aqui saben que eres el perrito faldero de Eva. Tambien me dijo otras cosas tuyas pero eso es personal, porque despues de oir esas cosas me diste mas lastima.

Comment

Hahahahaha hojojojojo.. ahhh detente ya, que me duele mi perfecto abdomen de tanto reir... nononono en serio, deja de decir tantas cosas, de serguro se te frie el cerebro.. hahaha ohh neardhental afeminado hahaha tu novia la gorda.. hojojoojo te jro que me duele el estomagod e tanto reir.. haha jojojojo... sigue por aqui..

Comment

Hahahahaha hojojojojo.. ahhh detente ya, que me duele mi perfecto abdomen de tanto reir... nononono en serio, deja de decir tantas cosas, de serguro se te frie el cerebro.. hahaha ohh neardhental afeminado hahaha tu novia la gorda.. hojojoojo te jro que me duele el estomagod e tanto reir.. haha jojojojo... sigue por aqui..
                  Te da risa que? tu triste realidad? creo que no tiene fundamento tu risa es falsa y rajada como tu lo eres.
                  Hint, a poco no gastabas en ir a verla a Queretaro jajajajajja que pobre infeliz gastar tiempo y dinero por conocer a alguien de internet? hello? knock knock anybody home? tan falto de vieja estabas o esque no hay viejas en tu rancho jajajajajajajja.

Comment

Hojojojojojojojo knock knock anybody home eso es solo dinero ... hojojojojo yo sigo riendo como desesperado... hahhahahaha noo para ya, no soportp me duelen los musculos de tanto reir... hahahaha hojojojojojojojoj ... no que barbaro, debias ser comico.. hahahahahaha.. ohojojojojojojo.... tu viejala gorda de nalgas aguadas.. hojojojojojo ...

Comment

Me das negativo y te ries en la reputacion ves lo loser que eres. Entra a badoo.com a ver si asi conoces viejas locales jajajajajjajaja. Pobre bato y iba necio varias veces a ver a Gijjy jajajajajaja y no se comio nada jajajajajajaj.

Comment

hjojojojojojojo,, ahh no,,, jajajajjaajajaja hojojojo me duele mi perfecto abdomen de tanto reir hojjajajajajaja... eres muy chistoso hahahahha

hahahahaha,, ohhh cuanto rio.. hahahahahahahaha..

vuelve, sigue haciendome reir que solo para eso sirves.. hahahahahahahahaha...

Comment

Reitero mi statement eres un perfect loser. Todos al unisono diganselo al pobre bato este. Asi como le dijeron a escondidas fea al eslabon perdido jajajjajajajaajja.

Comment

miren un perro andaluz!!!.. .. ...jajajajaja .. oye perrito ya te dio tu due?a tus croquetas? o nada mas te anda cuenteando?
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by ZORRO View Post
                              Gijy es la neta, no opinan igual?, ella dice que no se mete al foro desde hace mucho ya dice que no le importa la gente de aqui. Me dijo que la molestaban en korrosivo diciendole que ella me dio la foto del eslabon perdido y ella decia que no, guess what evita muajajajajajaj no tienes ni idea de donde la consegui y no fue de Gijjy muajajajajaajajaj.
                              Oh el Abo fue el insurrecto traidor que le dio la llave a Eva para entrar en korrosivo.
                              yo si opino que esa vieja es la neta !! y opino que me vale madres quien te la dio ...tu no'mas sigue haciendo talacha buscando mas fotos mias , que eso me adula y me conmueve a la vez.

Abo uyy el ass fire te dijo insurrecto!!

ok...repito , yo ya lo analice bien y ...sigo los consejos de la experta.. voy a empezar a darte el avion y a tirarte de a loquito , '' uuuy si estas bien fuerte'' 'uyy si los nazis rulean''
                              Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X