Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gijjy es la neta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gijjy es la neta

Tuve el placer de hablar con ella y chatear algo. Me cayo my bien y me gusto su acento tipo interior. Ella es directa y honesta como se debe ser no dice cosas con doble sentido ni se esconde para mi Ileana o Gijjy es la neta lastima que le hubiesen bloquedo el ip de su trabajo y casa por eso pidio ser baneada. Ella era un icono de este foro sin ella este foro esta muerto.

me pregunto porque le habran bloqueado su IP??
    mmh

Comment

Originally posted by bigman View Post
      lastima que le hubiesen bloquedo el ip de su trabajo y casa por eso pidio ser baneada.
      Esa no me la sabía.
      sigpic

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
        me pregunto porque le habran bloqueado su IP??
        mmh
        Porque le dijo la verdad a una persona influyente esa verdad era algo malo como vivir en un pais de mierda y vivir en un estado de lo peor aburrido frio y sin amigas y de ser infeliz alli eso toco a esa persona tan profundamente que hizo lo unico que podia. Es triste vivir asi alli pero ellos creen que es la neta yo vivi pero en Los Angeles no en fu..ing connecticut y vale madre EU sucks no mames visite utah un mes solo dure 22 dias.

Comment

Persona influyente

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Esa no me la sabía.
            A mi me gusta mas el chisme que a ti jajajaj tambien Kin puso un post quejandose o algo asi y lo banearon no se porque fue pero vi un poco el post ese. BH dijo que no postearia pero se rajo.

Comment

Como que le sobran los miembros para ir baneando gente dice quiere calidad no cantidad pues quedate tu solo entonces. Es un pinche foro de pendejadas come on guys disfruten no se amargen si le dicen sus tristes verdades yo tengo las mias tambien pero no tan severas como la frentota de Alastor.
              Eva si es verdad te pareces a Dr. Zira no viste la foto? aceptalo por lo menos estas en los simios.

Comment

y como dijo aquel

"y no entre los puercos como yo"
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

o aventarse en grupito

Comment

Originally posted by bigman View Post
                    A mi me gusta mas el chisme que a ti jajajaj tambien Kin puso un post quejandose o algo asi y lo banearon no se porque fue pero vi un poco el post ese. BH dijo que no postearia pero se rajo.

las nalgas de tu vieja la gorda de la foto..

yo NUNCA dije nada...

sa20
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Sacon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

yo NUNCA dije nada...

sa20
                        Ok entonces no eres camarada de nadie, ok de los de la mayoria es decir eres un cambia chaquetas convenenciero.

Comment

true true true

were u AT

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

yo NUNCA dije nada...

sa20
                            que es sa20 ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Les dejo esto para que se diviertan jajajajajajaja
                              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Working...
                              X