Tuve el placer de hablar con ella y chatear algo. Me cayo my bien y me gusto su acento tipo interior. Ella es directa y honesta como se debe ser no dice cosas con doble sentido ni se esconde para mi Ileana o Gijjy es la neta lastima que le hubiesen bloquedo el ip de su trabajo y casa por eso pidio ser baneada. Ella era un icono de este foro sin ella este foro esta muerto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gijjy es la neta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by AlanRGGII View Postme pregunto porque le habran bloqueado su IP??
mmh
Comment
-
-
Como que le sobran los miembros para ir baneando gente dice quiere calidad no cantidad pues quedate tu solo entonces. Es un pinche foro de pendejadas come on guys disfruten no se amargen si le dicen sus tristes verdades yo tengo las mias tambien pero no tan severas como la frentota de Alastor.
Eva si es verdad te pareces a Dr. Zira no viste la foto? aceptalo por lo menos estas en los simios.
Comment
-
y como dijo aquel
"y no entre los puercos como yo"sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by bigman View PostA mi me gusta mas el chisme que a ti jajajaj tambien Kin puso un post quejandose o algo asi y lo banearon no se porque fue pero vi un poco el post ese. BH dijo que no postearia pero se rajo.
las nalgas de tu vieja la gorda de la foto..
yo NUNCA dije nada...
sa20Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment