Announcement

Collapse
No announcement yet.

La reputacion de este sitio es una farsa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by denuevo View Post
    a mi si va a subir fotos que suba fotos de el como esta...

MEGALOL!

puta madre este wey ya me hizo el día, jajajajajajajajajaja!

por hoy no le pondr? otro -1 jajajajajajajaja excelentem! jajajajajajajaja ay me meo de risa ajajajajajajaja!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

.
      Attached Files
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajajajajajaja mu, a mi me hizo reir el MEGALOL jajajajajaja
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          ahahahahahahahhahahahahahahhahahah

pobre pendejo¡¡¡¡¡ sigues obsecionado con lo mismo,,,,,,,,,,, ahahahahahhahahahahahha

me da tanta risa tu mediocre creatividad....ahahahahahaahha

pero que me sorprende..... si te encerraron por presunto terrorista......osea.....asi o mas pendejo.....

mira mejor dedicate a seguir disfrutando tu livertad condicional y seguir cooperando con tu lana......

ahhahahahahahahahahahahhahahaha

pendejisimooo¡¡¡
          imaginate que tu ves un ovni eso se te grabaria de por vida, caundo vi tu foto crei que era un error de camara pero era real, pon esa foto donde estabas frente a un carro en la calle te juro jamas olvidare esa cabeza. Nadie he visto en mi vida asi lo siento pero no se porque me gustaria agarrarte a martillazos en la frente.jajajajajaj

Comment

Alstor alomejor si te veo en persona me caes bien y te dejo ser mi amigo para que te quedes con la boca abierta cuando te ense?e cosas chidas, dime donde vives anda.

Comment

Originally posted by bigman View Post
              imaginate que tu ves un ovni eso se te grabaria de por vida, caundo vi tu foto crei que era un error de camara pero era real, pon esa foto donde estabas frente a un carro en la calle te juro jamas olvidare esa cabeza. Nadie he visto en mi vida asi lo siento pero no se porque me gustaria agarrarte a martillazos en la frente.jajajajajaj

hhahhaha ppbre pndejillo mierdero,,,,,, nunca he puesto ninguna foto endonde este frente a un carro en la calle,,,, estas bien miope cabron... que hueva me das, imaginate , lo que te trauma de mi vida es un error tuyo...... estas madreado neta......
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Alstor alomejor si te veo en persona me caes bien y te dejo ser mi amigo para que te quedes con la boca abierta cuando te ense?e cosas chidas, dime donde vives anda.

huyyyy me harias un gran favor,,,,, va te digo endonde vivo......

pero patalea y haz un berrinchito "anda"......

prererrfffffff

por cierto y aprovechando ddejame ofenderte......

estas listo......

ok

me cago en tus muertos pisoteados de mierda.....

heee que tal lo dije bien.....ya estas encabronado

que groserias tan pendejas tienen los tuyos.....

hiaaack.
                sigpic

Comment

Alstor midete la presion sanguinea jajajajjajajajja me encanta hacerte enojar jajajajajj se te subio no te me mueras panzon ya me dijeron que estas hinchado cabron no ves el gym ni en pintura. Ahora no te hagas foto con huevos no seas cobarde.

Comment

Alstor midete la presion sanguinea jajajajjajajajja me encanta hacerte enojar jajajajajj se te subio no te me mueras panzon ya me dijeron que estas hinchado cabron no ves el gym ni en pintura. Ahora no te hagas foto con huevos no seas cobarde.
                    Foto con huevos no seas puto, no tedigo se te hace agua el culo por verme en huevos...... hiaaackk

ahahaha a callar pobre botargamalhechadeldoctorsimi.....y compa?ia porcina.....

neta neta que me cago de risa de ti,,,,,, eres el mayor pendejo con el que me he topado en la vida.... me burlo de ti, te frustras ,,,te obsecionas regresas sacas temas contra mi,, estas bien madreado....

lo que si necesitas es que te chequen la prostata wey.... una adiccion como la tuya no se deja asi de facil y por las puterias que dices la neta ya te hace falta.....

pd

oiiiiiiiiiiiiiingghhh
                    sigpic

Comment

Working...
                    X