Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teleton

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Teleton

La neta a mi me encabrona que utilicen la lana para hacer sus tranzas.....

pero por otro lado....si ayudan a mucha gente.....y eso esta chido.....

no me late que en la escuela cada ni?o se lleva a su casa un dia el botecito del teleton y los ponen a recolectar......pero en fin....

y uds van a cooperar
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

..a huevo

puedes decir mil cosas pero pues i llega lana alproposito que dicen..

a toda madre...

los que dicen lo contrario y que televisa y blablabla... es nomas porque son cabritas...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

claro que voy a cooperar.... prefiero que televisa pague menos impuestos de los que debería, pero que realmente ayude a la gente...

Caso real, mi prima tenía el est?mago engrapado cuando sali? embarazada. Tenía siete u ocho meses de embarazo cuando se muere el pap? de mi prima, obvio se asust? y shalal?... la ni?a naci? con deficiencia pulmonar entre las poquitas cosas, para contarles dur? seis meses en centro m?dico en Guadalajara. A mi prima le dijeron, cuando por fin la dieron de alta, que jam?s iba a caminar, que se diera de santos si lograba sentarse... mi prima se ha partido el alma por esa ni?a, diario va dos horas al telet?n y una a centro m?dico a rehabilitaci?n, pero gracias a Dios que mi prima y su esposo tengan que cargar ahora todavía el tanque de oxígeno, porque la ni?a se agita de tanto correr y de pronto se le dificulta respirar... le debemos mucho al telet?n porque sin ellos quiz? mi sobrinita no estaría ahora con nosotros...

Así que si pueden y les nace...
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai View Post
        claro que voy a cooperar.... prefiero que televisa pague menos impuestos de los que debería, pero que realmente ayude a la gente...

Caso real, mi prima tenía el est?mago engrapado cuando sali? embarazada. Tenía siete u ocho meses de embarazo cuando se muere el pap? de mi prima, obvio se asust? y shalal?... la ni?a naci? con deficiencia pulmonar entre las poquitas cosas, para contarles dur? seis meses en centro m?dico en Guadalajara. A mi prima le dijeron, cuando por fin la dieron de alta, que jam?s iba a caminar, que se diera de santos si lograba sentarse... mi prima se ha partido el alma por esa ni?a, diario va dos horas al telet?n y una a centro m?dico a rehabilitaci?n, pero gracias a Dios que mi prima y su esposo tengan que cargar ahora todavía el tanque de oxígeno, porque la ni?a se agita de tanto correr y de pronto se le dificulta respirar... le debemos mucho al telet?n porque sin ellos quiz? mi sobrinita no estaría ahora con nosotros...

Así que si pueden y les nace...
        Pues quimera, que bueno que esta con ustedes, y como bien dices gracias a Dios...

pues si asi parece es una mala onda para evitar impuestos.......pero si neta sirve pues q chido....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Eso de los impuestos no creo... ademas no por parte de televisa ya que la lana entra directo ala fundacion teleton... en t6eoria no lo toca televisa...

por otra parte...

quieres que la lana de los impuestos vaya al teleton o a los diputados y sus sueldos

Comment

NO

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Cabrit.... piciiiiiiii!!!!

preciosa hermosa..

al diablo el teleton !!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Cabrit.... piciiiiiiii!!!!

preciosa hermosa..

al diablo el teleton !!
                Picii te quiero muchoo , te quieroo te quierooo...aunque estes tullidito , te quiero muchooooooo te amooooo

Comment

YO NO LES DOY NI MADRES.....

QUIÉN LOS MANDA TENER HIJOS MOSSSTRRROOOOSSSSS.....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

yo si voy a dar... ademas uno puede dejar de embriagarse por un dia para aportar a este tipo de causas de primer mundo...
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

de primer mundo ??....en el primer mundo el GOBIERNO , se hace cargo de la gente con capacidades diferentes , en el Primer Mundo ...no necesitan andar limosneando , ni mendigueando , ni exponiendo a la pobre ni?ita que nacio sin brazos o al ni?o que nacio sin ojos y sin oidos , ni hacer de ellos un circo Bizarro , con camellos y jorobados , y Lucerito explotando sus '' dotes'' de actriz dramatica .

Comment

ahí madre!
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

yo ni necesidad tuve de ir al telet?n: entre mi ap? dodo y mi am? eva me sacaron adelante y ahora soy la vaca drog... errr, la vaca que soy

lo dem?s, es puro lucro
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

'xacto mujo

Y ya que andamos dando limosna... porque mejor no dar la limosna para que se den becas a todos esos chiquillos que son hartamente inteligentes pero no tienen los recursos para estudiar?

Digo, que bonito, que dramatico, que tierno lo del teleton, pero este se ha convertido en un pais que mantiene unicamente a los ni?os mancos y/o retrasados en lugar de apoyar a los mocosos que algun dia curaran el cancer o inventaran la maquina del tiempo.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by Eva View Post
                              Picii te quiero muchoo , te quieroo te quierooo...aunque estes tullidito , te quiero muchooooooo te amooooo

Tullidito

Evaaa, me hiciste el dia... hahahah
                              sigpic

Comment

Working...
                              X