Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para Susan.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para Susan.

Aver Su Preciosa, aqui esta la foto endonde la luna se esta metiendo por donde esta saliendo el sol, la tome muy temprano.....

en vase a esto, podemos decir que si es posible que la luna se mete por donde sale el sol no?....

y me parece logico por los mvimientos de rotacion y translacion de la tierra....

ahora estas de acuerdo que si puede ser

el astro que brilla es venus, como me dijiste??

Saludos.
    Attached Files
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

donde esta la luna?
    donde el sol?
    y cual astro....

neta me estoy quedando ciego
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
      donde esta la luna?
      donde el sol?
      y cual astro....

Que no sabes leer Abo ?? ahi dice '' Pregunta para Susan....

o tu te llamas Susanfredo?? no vdd ?

lo que pasa es que a nuestro elegante amigo ( de poder) se le olvido que para estos casos existen los mensajes privados.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

aunque se le olvida que existen los MP's

esta nice la foto
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by ABO View Post
          donde esta la luna?
          donde el sol?
          y cual astro....

abo, no hiciste lo que te dijo dodo, para lo de la vista

heheh mira aqui un acercamiento, la luna esta de lado derecho, del lado izquierdo esta un astro que pues es grande y luminoso,,, si lo comparas con el tama?o de la luna.....y por debajo puedes ver los rayos del sol..

la pregunta es era para susan ya que comentabamos que no era posible que la luna se metiera por donde sale el sol, pero en esta fotografia capte que si es posible y queria mostrarcela....
          Attached Files
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            la pregunta es era para susan ya que comentabamos que no era posible que la luna se metiera por donde sale el sol, pero en esta fotografia capte que si es posible y queria mostrarcela....
            No soy Susan, pero te respondo igual en lo que aparece: NO, la luna no se mete por donde sale el sol. Ambos cuerpos aparecen en el Este y desaparecen en el Oeste. Est?s interpretando mal lo que ves en la fotografía (muy buena, por cierto, en todo caso): la fase de cuarto menguante, cuando tanto la luna como el sol "amanecen" casi al mismo tiempo.
            Last edited by Archangel; 11-12-2009, 02:57 AM.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              aunque se le olvida que existen los MP's

esta nice la foto

Y las de su facebook estan maaas nice todavia !! ..no tienes facebook Snufo??

Alastoorsi?ho du Brasil , no se me sienta , ya lei el Mp que me mandaste y como este es el mundo de revez ....el MP te lo contesto aqui mujajajaajajajaajajajaj

Claro que te quiero , ya son a?os de conocernos , por eso me tomo la libertad de chingaqueditearte

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

Alastoorsi?ho du Brasil , no se me sienta , ya lei el Mp que me mandaste y como este es el mundo de revez ....el MP te lo contesto aqui mujajajaajajajaajajajaj

Claro que te quiero , ya son a?os de conocernos , por eso me tomo la libertad de chingaqueditearte

jajajajajajajaaaa

hahahahahaaaaa

me hiciste la noche
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ahí tienes que estaba un gato con un gatito, no? tons el gatito le dice al gato: wey, qu? es coger? tsss el gato le dice a ver aguanta, para oreja y escucha maullidos y le dice al gatito, vente wey, te voy a ense?ar lo que es coger, por all? dicen que andan unas gatas, vamos!!!

se van en chinga los dos weyes y se unen a la pinche persecuci?n de una gata en celo tras la que andaban como 5 gatos m?s. f?cil llevaban ya como unos 40 mins cuando el gatito le dice nel, no mames, wey estoy bien pinches cansado: si esto es coger yo la neta ya no le entro!!!

poing!!!!

ah no, este no es el post del chistecín, verdad? vergas, sorry sorry... ahí dispensen... chale qu? pena la neta... sorry...
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    Aver Su Preciosa, aqui esta la foto endonde la luna se esta metiendo por donde esta saliendo el sol, la tome muy temprano.....

en vase a esto, podemos decir que si es posible que la luna se mete por donde sale el sol no?....

y me parece logico por los mvimientos de rotacion y translacion de la tierra....

ahora estas de acuerdo que si puede ser

el astro que brilla es venus, como me dijiste??

Saludos.

No, te comentaba por Mp que no es posible que la luna se oculte por d?nde sale el sol y el astro/estrella que aparece en la foto si es el planeta venus, tambi?n conocido como "Lucero de la ma?ana"... ...
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Eva View Post

Eva preciosa , pues se te extra?a canija,....... y gracias por lo de las fotos, sabes que un comentarios asi de tu parte siempre me hace el dia, por la abilidad y la senicbilidad que tienes tu tambien para la fotografia....

y sabes que estoy pasando unmomento muy dificil y ahora mas ..que cuando tengas chance te platicare.....

y por lo de chinguaquedearme,,,,,sabes quen o hay bronca....... es solo que como dije, se te extra?a.....

joremi:
                      sigpic

Comment

Originally posted by Susan View Post
                        No, te comentaba por Mp que no es posible que la luna se oculte por d?nde sale el sol y el astro/estrella que aparece en la foto si es el planeta venus, tambi?n conocido como "Lucero de la ma?ana"... ...
                        Mi luccero dela ma?ana eres adoradaaa hahahhaah naaah ya en serio....

pues si ,,,,,,pero.....ayudame a entender lo que dice Arch,

la fase de cuarto menguantecuanto la luna y el sol amanecen por el mismo sitio..........mmm osea que durante todo el dia tendre luna

es asi Arch??

bueno gracias por los comentarios a las fotos¡¡¡
                        sigpic

Comment

Según la disposici?n de la Luna, la Tierra y el Sol, se ve iluminada una mayor o menor porci?n de la cara visible de la luna.

La Luna Nueva o novilunio es cuando la Luna est? entre la Tierra y el Sol y por lo tanto no la vemos.

En el Cuarto Creciente, la Luna, la Tierra y el Sol forman un ?ngulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la mitad de la Luna, en su período de crecimiento.

La Luna Llena o plenilunio ocurre cuando La Tierra se ubica entre el Sol y la Luna; ?sta recibe los rayos del sol en su cara visible, por lo tanto, se ve completa.

Finalmente, en el Cuarto Menguante los tres cuerpos vuelven a formar ?ngulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la otra mitad de la cara lunar.

Las fases de la luna son las diferentes iluminaciones que presenta nuestro sat?lite en el curso de un mes.

La ?rbita de la tierra forma un ?ngulo de 5º con la ?rbita de la luna, de manera que cuando la luna se encuentra entre el sol y la tierra, uno de sus hemisferios, el que nosotros vemos, queda en la zona oscura, y por lo tanto, queda invisible a nuestra vista: a esto le llamamos luna nueva o novilunio.

A medida que la luna sigue su movimiento de traslaci?n, va creciendo la superficie iluminada visible desde la tierra, hasta que una semana m?s tarde llega a mostrarnos la mitad de su hemisferio iluminado; es el llamado cuarto creciente.

Una semana m?s tarde percibimos todo el hemisferio iluminado: es la llamada luna llena o plenilunio.

A la semana siguiente, la superficie iluminada empieza a decrecer o menguar, hasta llegar a la mitad: es el cuarto menguante.

Al final de la cuarta semana llega a su posici?n inicial y desaparece completamente de nuestra vista, para recomenzar un nuevo ciclo.
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

querido Alastor, aquí esta mejor explicado...

La Luna es el único sat?lite natural de la Tierra. La luna gira alrededor de su eje (rotaci?n) en aproximadamente 27.32 días (mes sid?reo) y se traslada alrededor de la Tierra (traslaci?n) en el mismo intervalo de tiempo, de ahí que siempre nos muestra la misma cara. Adem?s, nuestro sat?lite completa una revoluci?n relativa al Sol en aproximadamente 29.53 días (mes sin?dico), período en el cual comienzan a repetirse las fases lunares.

Los instantes de salida, tr?nsito y puesta del Sol y de la Luna est?n relacionados con las fases. La Luna se traslada alrededor de la Tierra en sentido directo, en direcci?n Este. Como el Sol se mueve 1° por día hacia el Este. La Luna atrasa diariamente su salida respecto a la del Sol unos 50 minutos.

Rotaci?n y traslaci?n de la Luna

La Luna gira alrededor de la Tierra aproximadamente una vez al mes. Si la Tierra no girara en un día completo, sería muy f?cil detectar el movimiento de la Luna en su ?rbita. Este movimiento hace que la Luna avance alrededor de 12 grados en el cielo cada día.

Si la Tierra no rotara, lo que veríamos sería la Luna cruzando la b?veda celeste durante dos semanas, y luego se iría y tardaría dos semanas ausente, durante las cuales la Luna sería visible en el lado opuesto del Globo.

Sin embargo, la Tierra completa un giro cada día, mientras que la Luna se mueve en su ?rbita tambi?n hacia el este. Así, cada día le toma a la Tierra alrededor de 50 minutos m?s para estar de frente con la Luna nuevamente (lo cual significa que nosotros podemos ver la Luna en el Cielo.) El giro de la Tierra y el movimiento orbital de la Luna se combinan, de tal suerte que la salida de la Luna se retrasa del orden de 50 minutos cada día.

Libraci?n lunar

Para notar el movimiento de la Luna en su ?rbita, hay que tener en cuenta su ubicaci?n en el momento de la puesta de Sol durante algunos días. Su movimiento orbital la llevar? a un punto m?s hacia el este en el cielo en el crepüsculo cada día.

El movimiento propio de la Luna se traduce en un desplazamiento de oeste a este, pero su movimiento aparente se produce de este a oeste, consecuencia del movimiento de rotaci?n de la Tierra.

La m?xima superficie de la Luna visible desde la Tierra no es exactamente el 50% sino llega hasta el 59%, por un efecto conocido como libraci?n. La excentricidad de la ?rbita lunar hace que la velocidad orbital no sea constante y que, por tanto, puedan resultar visibles en el curso de un mes partes normalmente escondidas en los bordes este y oeste. En este caso se habla de una libraci?n en longitud. De forma similar se tiene una libraci?n en la latitud como efecto de la inclinaci?n de unos 5 grados de la ?rbita lunar sobre el plano de la eclíptica.

Comment

Mi querida su, te agradezco mucho la atencion...

ahora que andamos en las complacencias, te voy a hacer otra pregunta........

que pasa si el sol se cruza con el centro de la galaxia??

¿le da un quemon a escorpion y a sagitario?.... bueno en serio, que pasaria, sabes que este fenomeno pasa 1 vez cada chingomilcientos a?os,,,pero afectaria difectamente la gravedad de la tierra.....

pooosi.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X