Neta neta..... que.... sin palabas.......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ass Jesus
Collapse
X
-
Ass Jesus
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor. -
asi es¡¡¡, aquien se le ocurre, la neta..sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
neta... neta... neta que...
no mamesssssssssssssssssss..................!!!!!!!!!!
guakala... guakala.... guakala.... ahora voy a tener que ir a terapia para olvidar.....esta pinche imagen.....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Originally posted by fetnah View Postneta... neta... neta que...
no mamesssssssssssssssssss..................!!!!!!!!!!
guakala... guakala.... guakala.... ahora voy a tener que ir a terapia para olvidar.....esta pinche imagen.....
Wey, no se, la neta si alguien hizo esta foto en photoshop... que enfermo,,,,
y si la foto es real.natural....... que pinche rareza......
esta cabron.sigpic
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
No entiendo tu '' logica''...encuentras algo sumamente desagradable y que pasa ?? dices : Nel , ni madres yo no sere el unico que da?e su mente y sus ojos con esta super jalada y entonces, vienes y lo posteas ....que nos chinguemos todos !!
que asco ...borra esta supermega jalada.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
tons ps el wey iba por la carretera cuando se descompone su auto. se baja, abre el cofre y se le acerca una vaca caf? con manchas blancas y le dice: "es el radiador". el wey se asusta un chingo -no mames una vaca hablando y que te diga lo que le pasa a tu carro?- y se va corriendo, hasta que llega a una granja, donde se encuentra un ruco que le pregunta qu? putas trae: "es que no mames, se ching? mi carro, me baj? a revisarlo y una vaca se me acerc? y me dijo que era el radiador!!!"... es una caf? con manchas blancas? sirolas, no mames!!!! aaaaaah no hay pedo: es la lulú, pero no le haga caso, no sabe nada de mec?nica...
poing!!!
jajajajajajajaja
ah sorry, este no es el post del chistecín? chet, sorrys sorrys, sigan con sus posts, jajajaja :P chale qu? penita ya los vine a interrumpirsigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by Eva View PostNo entiendo tu '' logica''...encuentras algo sumamente desagradable y que pasa ?? dices : Nel , ni madres yo no sere el unico que da?e su mente y sus ojos con esta super jalada y entonces, vienes y lo posteas ....que nos chinguemos todos !!
que asco ...borra esta supermega jalada.
se trata de levantar una revolucion, de ....exigir que cosas asi no sucedan , de mostrar al mundo que la relatividad de us existencias pende de un rabano y que hay gente que hace esto y provoca toda esta jalada,,,,
hahhaha sigo en lo mismo,,,, esta muy enferma esta foto la neta que pedo...sigpic
Comment
Comment