Originally posted by AlanRGGII
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ovni y Cara del Diablo
Collapse
X
-
Originally posted by ZORRO View PostPon la foto del dodo.
Casi puedo imaginar esas noches sin dormir, esas pesadillas que seguramente tienes donde la gente mala de los internets te patean el trasero una y otra vez, para despues cerrarte la puerta en la nariz de puerco que te cargas jajajaja
Oye cochipuerco, di la neta...es cierto que estas bajando de peso porque tu novia gorda no te deja ni un plato vivo? Dicen mis fuentes (con foto incluida) que tu novia sale aca bien sexy, con un topsito que le deja sus lonjotas al descubierto para que cualquiera las agarre como si fuera un volante de carro y la "maneje". Anda gordito, a ti que te guste exhibirte, pon fotos de tu novia gorda, yo se que quieres hacerlo, total, que puede suceder? Siempre has sido el bufon, por internet y en la vida real, no tendria nada de rato que la gorda de tu novia (o mejor dicho, novi@) comparta tan jocoso titulo...
Venga Pepe Cortisona, hora de obedecer como la perrita que eres!! Brinca perrita, brinca!!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View PostOk sacaton, no te atreves a decir quien
Originally posted by Eva View PostAh si ?? ...pues ni hablar mi Deiv no solo eres sacaton , tambien eres mentiroso , el pez por su boca muere ...
ahi te va un comentario que dejaste en mi Hi5 hace mas de un a?o
y cual es tu pinche enojo yo no te dije fea horripilante engendro ni te compare con un chimpance....
btw chale, guardas todas, tooodas las conversaciones that's creepy
y como dijo mi malkarma de hoy: Yaa chale!!Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Posttss no pienso meter a nadie a colacion.... es aca tu y yo.
tsss hay una diferencia enorme entre una foto y la otra.....
y cual es tu pinche enojo yo no te dije fea horripilante engendro ni te compare con un chimpance....
btw chale, guardas todas, tooodas las conversaciones that's creepy
y como dijo mi malkarma de hoy: Yaa chale!!
y claro que hay una diferencia enorme , mi foto la editaron , cosa que me vale madres y entiende de una vez, que un quinteto de gordinflones cachetones y envidiosos me digan chimpance , mandril, mounstruosidad..me vale madres, nadamas te aclaro , con hechos que tu jueguito de barquita conmigo ya FUE!
pero ya que les laten las fotos , voy a empezar a poner unas muy comicas que me encontre
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by ZORRO View PostDijo gijjy que tienes callosidades en las plantas de los pies USA MAS CREMA hija por favore!
Te subieron de rango mascota? ahora tambien eres vocero? ok dile a la otra botijona que antes de cuidar mis callosidades ...deja se lo digo yo al fin que la vieja se la pasa leyendo
Oye botijona , no mames ...si asi de peluda tienes la cara ya me imagino como tendras las nachas, ya te hiciste un perfil hormonal? igual eres hemafrodita o algo asi ..porque mis cuates ven tus fotos y me preguntan que si eres trasvesti.
Comment
-
Originally posted by Eva View Post
pero ya que les laten las fotos , voy a empezar a poner unas muy comicas que me encontreve con Dios Deiv ...y cierto , te doy razon en una cosa, tu nadamas como barquita te moviste a como iba la corriente..te lo dije en un mp, te lo reitero , a pesar de que te pones como verdulera, hay ocasiones en que sabes ser un caballero.
estas listo para el NEXT ..o quieres seguirle?...verduleamos o nos portamos como adultos ?? te doy la pauta.
Comment
-
tss
te dije que era next pero te encanta el drama...... si pones una foto mia, la editas o le haces lo que quieras no importa pero te lo repito es aca tu y yo. NO METAS A NADIE MAS, que yo no lo hice.
otro punto te conocia de una foto UNA. Igual pudo ser editada (lease IB) jamas critique tu foto que siendo honestos una de las 2 si esta truqueada o son muchos a?os de diferencia.
la pauta fue aqui:
Originally posted by Eva View Postesa si la vi fijate y esa si la ignore ...fijate. ....y para mi ya era next fijate ...pero si quieres ..le seguimos fijate.
Originally posted by Deiv View Postok, no se hable mas del tema fue next.
Originally posted by Eva View Postestas listo para el NEXT ..o quieres seguirle?...verduleamos o nos portamos como adultos ?? te doy la pauta.
tsss
estaras de acuerdo que fue next..... entonces quien es el clavado.
sooo
tu tienes la ultima palabra.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
ok...tons vamos seguirle , voy a poner todas las fotos de tu familia y de como te fuiste poniendo bien feo con los a?os , porque de huerquito no estabas tan mal eh??...
aahahahahahahhahah no te creas!!
Comment
-
Originally posted by Eva View Postok...tons vamos seguirle , voy a poner todas las fotos de tu familia y de como te fuiste poniendo bien feo con los a?os , porque de huerquito no estabas tan mal eh??...
aahahahahahahhahah no te creas!!
Eva
solo riendome he ...yo nada que ver.......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment