Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo estaba recapitulando dentro de este tema tu hablaste de unas caidas epicas que por donde le veas aqui yo no hablo de esas caidas porque no me acuerdo y la neta si no vas a recordarme el tema pues punto final por mi parte y vete a pelear con el thember que bien que lo extra?aste
Dale tu msn este bato es mejor que el dodo te lo digo yo.
eyy ya deja a mi Dodo , ya se fue a vivir a Paris , seguro ahorita esta con una o dos franchutes dandole y dandole ( al XboX) y tu chingue y jode con lo mismo ....superalo.
yo estaba recapitulando dentro de este tema tu hablaste de unas caidas epicas que por donde le veas aqui yo no hablo de esas caidas porque no me acuerdo y la neta si no vas a recordarme el tema pues punto final por mi parte y vete a pelear con el thember que bien que lo extra?aste
soy Evaaaa mi rey , puedo con dos y tres y cuatro al mismo tiempo....y hasta con los mirones, aunque sean de palo....haces un drama en un pinche vaso de agua , me burle de que me preguntabas por mi supuesta Caida Epica , cuando tenias toda una rese?a en Korrosivo ..o tambien quieres captura de pantalla ??
Y a huevo que lo extra?e!! y voy a abogar porque se quede el le pone sal y pimienta a esto.
soy Evaaaa mi rey , puedo con dos y tres y cuatro al mismo tiempo....y hasta con los mirones, aunque sean de palo....haces un drama en un pinche vaso de agua , me burle de que me preguntabas por mi supuesta Caida Epica , cuando tenias toda una rese?a en Korrosivo ..o tambien quieres captura de pantalla ??
Y a huevo que lo extra?e!! y voy a abogar porque se quede el le pone sal y pimienta a esto.
Pues no hay quien te entienda, pues no decias que no era bueno para nada que te daba lastima que era patetico ahora soy la sal y la pimienta, mas bien soy el chile porque estamos en Mexico. Y esa caida epica a que se refieren a poco ya nadie te quiere? yo siempre te querre y nunca te olvidare. Ahora que el Dodox este con dos francesas, es posible pero necesitara una buena lana, alli no hay putas de 200 pesos como aqui.
nheee hipocriton , andas preguntando por las '' caidas epicas '' y por las rese?as y bla bla blah...tanto te vale que sigues sube y sube el post
si, te pregunte de esa caida epica do?a veneno y nunca contestaste mas que diciendo que tu no tuviste esa caida. Ahi pense yo habia quedado el problem, hasta que te prestaron la llave y fuiste de chismes (el que busca encuentra) y te sentiste super ofendida.......
Y una cosa es tener rese?a pero tambien queria saber tu opinion, pero ya jamas contestaste.......
Entonces porque sigues molesta por algo que tiene 3 o 4 meses, ya superalo no todas se ganan.....
ok ya no te dire sentidota , te dire .....tiempoo!! ...viste el pinche partido contra Puebla
no mms!!....te juro que pense que nos aplicaban el Chelizazo!!...
'ora si , a lo que estabamos....
juro no haber leido esta respuesta, hasta hoy....
no vi el partido andaba haciendo talacha en mi casa y cuando corri a prender la tv ya habia acabado asi que nada mas se lo que dicen los comentaristas de espn. Que Cruz Azul no la va a hacer pa campion (pinches comentaristas, no saben ni mergas) y que era mas facil que el puebla ganara en el azul....
que reverenda jaladota... osea y luego porque ven vírgenes en los postes.... no son vírgenes... es mas probable q sean mujeres de la vida galante jajajaja
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment