Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos Bizarros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos Bizarros

Pinchi gente de la oficina que todos los días me satura mi correo de videos sin avisar de qu? chingados se tratan. A continuaci?n, mi set de esta semana:

1) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! D:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

2) Me da cosa el jodido títere : /.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

3) Bah, otro disfraz de Transfom...WAAAAAAAAAAAAT D:

sigpic

skeleton it's so cute!!!!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

vamos a mover el esqueleto
      sigpic

Comment

y los de esta semana estan chidos, el de transformers esta muy creativo...... la calaca se ve chidisima, es increible como algunos tenemos la capacidad de entrar en el acto del personaje... chido...

el del chino.....de por si no me caen y luego arrancandose la cabeza menos......
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

jajajajajajajajaja

el taka taka se la rifo correteando a los conductores del show jajajajajajajajajaja

Comment

este ni lo vean, se van a guacarear, les van a salir ronchas... bueno, conste que les avis?:

http://www.youtube.com/watch?v=fhxfQ...layer_embedded#
            sigpic

Comment

chale vaca!

no me digas que eres perredista, todo lo que reclama el diputable no se cuestiona, pero es igual (o mas) de doble moral que la demas bola de hijos de la chingada que estaban abajo gritandole

y eso del que el 60% estamos con la caca hasta el cuello

Comment

nel, yo soy mariguano y alcoh?lico, pero político jam?s...! no me chingues!
                sigpic

Comment

Working...
                X