Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUENÍSIMOS DÍAS A TODOS: SUBEN IMPUESTOS!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En varios foros ...no me corras master , nada como Inguesu

en varios foros me he encontrado , este video http://www.youtube.com/watch?v=irZNsFFGkWI

la bola de resentidos sociales , digo....si por supuesto que debemos de estar resentidos socialmente , pero tambien debemos ser objetivos o al menos no derramar nuestro resentimiento social de una forma tan mediocre culpando a un solo hombre de el desmadre que traemos como pais o me equivoco ??

Ya lei un poco mas de la propuesta economica y basicamente , se trataba de implementar el impuesto al consumo , como en gringolandia que a hueevoo te imponen el 6 % ( Sabrina assistencia plz) en todo lo que compres , creo que no era tan mala la idea si toman en cuenta que en este pais solo el 10 % pagamos impuestos , los demas los evaden de una forma o de otra,peeeero cuando los pinches diputados Juanitezcos meten sus narices en el asunto , el panorama cambia drasticamente.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Pero eso..

nadamas afecta a los pobres no ?? ??

... inga nomas a eso entro ainguesu...
      Exacto pici , porque los clasemedieros ya valimos madre ...nadamas a los pobres nos afecta

Comment

hahahaha
        buenisimo punto...

si la neta,,, deerian desaparecer sindicatos en imss el de maestros y el de pemex,estoy seguro que se ahorarria 7 veces mas al a?o que lo se que va a recaudar con esto..

lo bueno....

encontraron a amandita...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y el impuesto al interneis, am??

aquí la galería de los diputados de lujo que nos gastamos... esos weyes sí son un verdadero peligro para m?xico

chale nom?s vi ese video de calder?n neta que me dieron ganas de ser uno de los bastardos para acribillarlo
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

El viernes pasado estaba escuchando unos chistes de polo polo cuando de repente se atraveso este audio, todo era botana y risa hasta que en cierta parte comento algo que no supe si era reportaje del dia anterior, profecia o maldicion.
            La parte que les digo esta en el segundo video, del min 2:04 al 3:00...

Comment

Pero eso..

nadamas afecta a los pobres no ?? ??

... inga nomas a eso entro ainguesu...
              Afecta de manera muuuuy cabrona a toda la gente que es empleada, clase media (si es que aun existe), lo bueno es que al tequila no le aumentaron nada, ese si lo protegieron.

Puede que se eche para atras todo esto porque el costo politico para el PRI y el PAN esta siendo muy grande tanto que se andan aventando la pelotita, en la ma?ana escuche que ya estan pensando en regresar el IVA al 15% y sacar esos ingresos del petroleo.

Y Eva no es culpa solo de Calderon pero el hijo de toda su chingada madre, esta haciendo todo lo contrario a lo que prometio en campa?a, tenencia, IVA, ISR..........
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Todo lo contrario, este aumento tiene un solo numero en su explicacion 2012 no impulsa nada por lo tanto no creo que sea aprobado por los senadores, y si lo hacen pues sigue siendo la misma 2012, y desde aqui hasta alla adornarse con espejitos para ganar...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

uf, menos mal que los senadores lo echaron patr?s...

ahora qu? sigue?
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Todo lo contrario, este aumento tiene un solo numero en su explicacion 2012 no impulsa nada por lo tanto no creo que sea aprobado por los senadores, y si lo hacen pues sigue siendo la misma 2012, y desde aqui hasta alla adornarse con espejitos para ganar...

O sea, estas diciendo lo mismo....

Lo importante es lo que dice Mu
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      En varios foros ...no me corras master , nada como Inguesu

en varios foros me he encontrado , este video http://www.youtube.com/watch?v=irZNsFFGkWI

la bola de resentidos sociales , digo....si por supuesto que debemos de estar resentidos socialmente , pero tambien debemos ser objetivos o al menos no derramar nuestro resentimiento social de una forma tan mediocre culpando a un solo hombre de el desmadre que traemos como pais o me equivoco ??

Ya lei un poco mas de la propuesta economica y basicamente , se trataba de implementar el impuesto al consumo , como en gringolandia que a hueevoo te imponen el 6 % ( Sabrina assistencia plz) en todo lo que compres , creo que no era tan mala la idea si toman en cuenta que en este pais solo el 10 % pagamos impuestos , los demas los evaden de una forma o de otra,peeeero cuando los pinches diputados Juanitezcos meten sus narices en el asunto , el panorama cambia drasticamente.

hahah te acuerdas?
                      Attached Files
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        como en gringolandia que a hueevoo te imponen el 6 % ( Sabrina assistencia plz) en todo lo que compres

Depende del estado, pero en california nos la enchoran con mas del 8%...ugh

4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

pero seria mas facil un porcentaje fijo y solo traspasarlo y ya a ch, como el iva, pero real¡¡
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

A veeer Muuu como esta eso...porque despues del numerito tan ramplon que se aventaron ayer en la Camara . ...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Depende del estado, pero en california nos la enchoran con mas del 8%...ugh

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_t..._United_States
                              el 6-8% btw , el punto importante es el impuesto al consumo.

Comment

Originally posted by mu View Post
                                y el impuesto al interneis, am??

:
                                era lo que te comentaba Mu'jo ....pinche pais tercermundista el que tienen ustedes los mexicanos, mientras Francia y Finlandia decretan como ley el Internet libre e incluso regulan que al menos las conexiones deben tener 1 megabite, nosotros tenemos que jodernos ,con nuestros miserables Internets Juanito, bien caro y bien jodido.

Comment

Working...
                                X