Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUENÍSIMOS DÍAS A TODOS: SUBEN IMPUESTOS!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUENÍSIMOS DÍAS A TODOS: SUBEN IMPUESTOS!!

bueno, pues quiero darles la m?s cordial bienvenida a este su mi?rcoles 21 de octubre de 2009 con una super noticia:

Diputados avalan impuestos a alcohol, cerveza, juegos y sorteos, e internet
    Con la votaci?n en lo general de 397 votos a favor, 57 en contra y 8 abstenciones qued? avalado el dictamen de la Ley del Impuesto Especial sobre Producci?n y Servicios (IEPS), el cual se turnar? a la C?mara de Diputados

La C?mara de Diputados aprob? el incremento y creaci?n de nuevos impuestos especiales sobre producci?n y servicios, que en 2010 se aplicar?n al alcohol, cerveza, juegos y sorteos y telecomunicaciones.

Con la votaci?n en lo general de 397 votos a favor, 57 en contra y 8 abstenciones qued? avalado el dictamen de la Ley del Impuesto Especial sobre Producci?n y Servicios (IEPS), el cual se turnar? a la C?mara de Diputados.

Pero en esta ocasi?n sí hubo una modificaci?n, a propuesta del PRI y con el apoyo del PAN se impuls? que el IEPS a la industria tequilera sea temporal a tres a?os, y al cuatro a?o regresaría al 50% que actualmente registra.

Con esta alza de impuestos se recaudaría m?s de 20 millones de pesos en 2010.

Una modificaci?n fue bajar de 4 a 3% el IEPS a las redes de telecomunicaci?n, lo cual incluye internet, cable, sin embargo excluye a la telefonía pública y fija rural, con esta medida se pretende recaudar cerca de 10 mil 500 millones de pesos.

A pesar de que diputados del PRD y PT se reservaron diversos artículos en lo particular, el dictamen se aprob? en sus t?rminos con un incremento del 1.5% a la cerveza y no 3% como lo propuso el gobierno federal, con un ingreso de 997 millones de pesos,

Para tabacos se aprob? la propuesta tal como la envi? la Secretaría de Hacienda y Cr?dito Público, la cual incrementa en 170.90 por ciento el IEPS para este producto, lo que equivale a ingresos por el orden de mil 690 millones de pesos para el 2010.

En lo que se refiere a juegos y sorteos, la propuesta del gobierno federal se dej? en sus t?rminos para incrementar en 30 por ciento el gravamen y recabar hasta mil 169 millones de pesos.

El diputado del PRD Armando Ríos Piter insisti? en la propuesta de su bancada de gravar los alimentos chatarra y productos milagro que no tienen un sustento legal, y con lo cual se atraerían 9 mil millones de pesos adicionales, sin embargo, PRI y PAN rechazaron la propuesta.
    adm

BUENOS DÍAS, MÉXICO!!!!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

cheeeeees pendejooos weeeee!!! neta no me asombraria si en unos dos a?itos este pais se va al carajo con una revolucion.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

"Yo tambi?n pienso que en m?xico no tarda en haber otra revoluci?n". únete en facebook y twitter jejejeje
      sigpic

Comment

ingao o sea que ya no puedo ir a pistear el domingo al sportbook...

evaaaaaaaaaaaaaa vamonos ya a miami...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

jajajajajaja

la protesta de ayer en Twitter fue INTERNETNECESARIO

Comment

jajaja novia mía

Comment

"nunca le he deseado mal a nadie, juro que esta es mi primera vez" (Los Tres), pero neta que ojal? el narco, amigo, el pueblo est? contigo les est? pasando las cuentas -sí ya s? que es casi imposible que eso pase- a los pinches priístas y toda la bola de pendejos políticos que tenemos por legisladores:

Ejecutan a líder priísta en Chihuahua

Etzel Maldonado, actual secretario de Acci?n Electoral, y representante tricolor ante el instituto electoral local, fue atacado frente a su casa por un comando

ya s?lo les faltan todos los integrantes del congreso de la uni?n...
              sigpic

Comment

una vez m?s... queda demostrada la ineptitud y falta de inteligencia de nuestros geniales diputados... y el secretario de hacienda...

por pura pinche l?gica se entiende que al aumentar impuestos... para "reactivar" :"": la economía s?lo provoca que se tenga menos ingreso... y se gaste menos... así que el índice inflacionario... aumenta en vez de disminuir... obvio... al comercializar cada vez menos mercancía y por lo tanto haber un menor flujo de efectivo..

verdadera pendejada su "miscel?nea fiscal"!!!!!

porqu? estos pendejetes no moderan su salario??

porqu? dejamos que ?stos pendejetes "representantes nuestros" se est?n sirviendo del pueblo?? deben servir al pueblo!!!

aasshhh.... hoy si tengo muchas mentadas de madre que mandar por mail...

alguien subi? los emails de senadores y diputados... asi que... psss... voy a saturar esos correos con miles y miles de mentadas de madre.....

si alguien los quiere.... que me avise...

HE DICHO
                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ES SIMPLE, PONGAMOS A DIETA AL SECRETARIO DE HACIENDA Y LA LANA QUE NOS AHORRAMOS EN COMIDA LA INVERTIMOS EN OBRAS PUBLICAS, ASI LOS IMPUESTOS YA NO SERIAN ENCESARIOS
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Apocaliptico...y a la vez , la historia de todos los sexenios

http://www.youtube.com/watch?v=dtWhLK80JHk

Comment

no s? qu? m?s nos tienen que hacer para que reaccionemos...

mientras... me voy a san l?zaro a poner webos a todos....
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

que nos expropien nuestras casitas?
                        sigpic

Comment

Pero eso..

nadamas afecta a los pobres no ?? ??

... inga nomas a eso entro ainguesu...
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

es como mafia wars pero en la vida real we, jajajaja!
                            sigpic

Comment

Rise up and take the power back,
                              It's time the fat cats had a heart attack,
                              You know that their time's coming to an end,
                              We have to unify and watch our flag ascend

4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard