Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estamos a unos días del ...
Collapse
X
-
yo creo que es pedo de amor propio: te quieres, te cuidas. f?cil. querer es poder. si el cerdo ese que pesa no s? cu?ntas toneladas y que se cas? quisiera bajr de peso, bajaría y adelgazaría, pero es feliz así, de web?n y haci?ndose la víctima.
que est? enfermo y necesita tratamiento? que vaya al telet?n!!!! o que acuda a alguna farmac?utica a probar esos remedios y listo.
querer es poder. quiero una gordita de camar?n, pinche mau, me la antojaste, así que podría guisar una...sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Originally posted by mu View Postyo creo que es pedo de amor propio: te quieres, te cuidas. f?cil. querer es poder. si el cerdo ese que pesa no s? cu?ntas toneladas y que se cas? quisiera bajr de peso, bajaría y adelgazaría, pero es feliz así, de web?n y haci?ndose la víctima.
que est? enfermo y necesita tratamiento? que vaya al telet?n!!!! o que acuda a alguna farmac?utica a probar esos remedios y listo.
querer es poder. quiero una gordita de camar?n, pinche mau, me la antojaste, así que podría guisar una...sigpic
Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe
mutatis mutandis
Comment
-
foto de su cuerpo que nunca podra ser escultural o nunca existio la amigasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by quimera_ai View PostDe acuerdo, pero por ejemplo... tengo una amiga que su cuerpo no se que le pasa con los carbohidratos, el chiste es que solo el agua natural no la engorda... ella se cuida mucho, sin embargo jam?s podr? tener un cuerpo escultural
haga lo que haga, que no vaya con la dra que oper? a alenalgas guzm?n jajajaja!sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment