whatever.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se le atora el pene y llama a los bomberos
Collapse
X
-
fuera del foco, el thinner, el chemomil, el crack y la coca, las dem?s drogas (ilegales) no te chingan el coco: no es mi culpa que haya drogoadict@s que lleguen ya con las neuronas atrofiadas (otros ni siquiera neuronas tienen para atrofiarse), jejejejeje
no culpen a las drogas, let the drugs alone!!!
por cierto, debo llamarle a mi dealer, me queda poca mota.sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Eso sí... las drogas no tienen nada q ver con esta faceta muajajajaja
Mu eres zoofilico o se te ha atorado la cosita? jajajajaja desvariar desvariar muajajajaja (n?tese q aún corservo la cordura como para mantenerme dentro del tema)Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostPues yo una vez me acoste con una de las edecanes de telcel, estaba buenisima pero era bien fresa...
.. yo se, nada que ver con el tema, pero a mi me gusta contarlo...
si dices que se llama anel me cae que seras mi idolo de aqui a que acabe el a?o...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Elejele View Postbueno pues un amiga enfermera cont? q una vez lleg? a urgencias una chava que se había atorado con una botella... se estaba masturbando y la botella cre? un vacío succionador y no la podía sacar¡¡¡jajajaja pues la hubiera roto y ya... pero mmm... eeeeeeemmm.... no verdad? era peligroso
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Comment
Comment