Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se le atora el pene y llama a los bomberos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

igual al viejito le contaron el chiste de los negros.....

"quiere tener uno como los de los negros, cuelgate una pesa y despuesde unos dias los tendras igual, " este sigui al pie de la letra y termino como el fin del chiste.... grande no la tenia...pero al menos negra si ¡

eso de los aniales es muy comun, una doctora amiga mia me platico que un dia llego un sr que lo habia penetrado un burro, y le tuvieron que coser el asterisco.,,,,,, y todos neeeel doctora no sea choro..y conto como le sacaron el semen del recto... huggggg

y una se?ora que se acostaba con sus perros y sus changos............ huggg
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      UFFFFFFFFFFFFFF!!!!

ya me habia asustado
      tranquila tranquilaa
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
        Naaaa simplemente ponte a platicar con la gente y te llegan las historias....

eso de salir a regar el pasto y sacar a pasear al perro mientras platicas con los vecinos ya no es seguro... ten cuidado
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Que fuertes declaraciones!!!!!!!!!!!!!

Yo por eso solo con vacas.....
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
            sigpic

Comment

Vaca sabrosaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pasame tus ubres por aquí!!!!
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues yo una vez me acoste con una de las edecanes de telcel, estaba buenisima pero era bien fresa...

.. yo se, nada que ver con el tema, pero a mi me gusta contarlo...
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    Pues yo una vez me acoste con una de las edecanes de telcel, estaba buenisima pero era bien fresa...

Si te acuestas con fresas se llama frutifilia
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

... ...

vete a contar tus intimidades a otro lado ...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

chiquita mam?, v?monos al inguesufajepost!
                        sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

no me digas, se llama Karla y es de Tijuana

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                            no me digas, se llama Karla y es de Tijuana

Seguramente se le ator? el pene y por eso asoci? la experiencia con este post.... ? en su mente pervertida el leer las historias zoofilicas lo excit? y le remiti? a la tipa de telcel a quien se tir? imaginando q era una zorra.... ah no perd?n... ERA una zorra

jajajajajajaja

ATTE
                            Eowyn ultragrich... fuck the telcel girl... and who cares¡¡

Comment

esto es para los que dicen que las drogas no hacen nada. He aqui un claro ejemplo que prueba lo contrario.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                esto es para los que dicen que las drogas no hacen nada. He aqui un claro ejemplo que prueba lo contrario.

can you prove it?

jajajaja... s?lo soy bipolar baby

Comment

Working...
                                X