Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
en realidad no se compra.....para conseguirlo es muy sencillo,
de camino al bosque se encuentra un arbol, cortado por el tronco, es un arbol grande y en se se encuentra una especie de abertura en la cual hay que gritar tres veces el nombre del gnomo del bosque, si lo hacemos correctamente sale el wey y salen una bola de animalitos del bosque que no se como pero siempre estan listos para salir,,,,,
luego el gnomo te pide una mustra de gratitud por el pod que vas a pedir,......tienes que darle algo que te pertenezca de verdad,,,,algo muy tuyo (virginidad no cuenta)....
luego saca de su bolsita tipo "titila", el magestuoso pod del color que hayas pensado¡¡¡¡¡ y con tu nombre en la parte de atras.....
le das las gracias y haces una reverencia y desaparece junto con los animalitos del bosque....
luego de esto cada noche durante el todo el siguiente mes tienesque poner un vasito de agua en tu cabecera, para que venga y tome de ahi hasta saciarce,,,, y es todo...¡¡¡¡
jajajjaja no macayu... ta kbron porq pa encontrar el arbol.... no vya a ser q se equivoque uno y en vez del gnomo q te concede deseos salga el de la pelicul de terror del día de sn patricio.
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
No suegris, porque sucede que el objeto tambi?n la usa (cabe aclarar que esto es para indicar que el uso es de ambas partes y por eso no puede contar como objeto)
:hug:
Ahhhh mi objeto preferido......... pues mi cel, mi notebook y mi camara...:lalala:
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ahí van los míos:
* El libro chingonsísimo que me regal? Bh hace varios ayeres, es del Se?or de los Anillos, los seis libros de la serie (o tres, como quieran) ilustrado, pasta dura, con los ?rboles geneal?gicos y la explicaci?n de las lenguas. Chingonsísimo.
* Mi colecci?n de postales, tengo una de la Habana Vieja, una de la Universidad de Guanajuato, una de Frida Kahlo, una de París chingonsísima, una del Real Monasterio de San Lorenzo en Madrid, algunas del centro de Zacatecas, dos de fotos del universo y unas de nueva adquisici?n que aún no reviso bien. S? que no son muchas, pero las quiero bastante porque me las han regalado personas importantes para mi, las tengo ahí pegadas en mi pared.
* Mi colecci?n de boletitos de cine que si son un chingo ( y que últimamente no ha tenido muchos nuevos ingresos), algunos boletos ya ni se ven, pero me acuerdo con ellos de cu?ndo y con qui?n fui al cine y todo ese show. A los que han ido de aquí conmigo al cine s?panse que ahí tengo guardados los boletos jajaja.
* Los euros que me mand? gijjy de Espa?a. Una vez que andaba de rol en alguna ciudad pens? en cambiarlos porque ya no traía ni un quinto pero me aguant? jajajajaja.
* Un especie de diario, que compr? en Guanajuato, ahí tengo escritos muchos recuerdos de amigos. Tiene conmigo desde el 2004. Al frente dice "Nuestro encuentro ser? eterno" Me encanta.
* Las cartas. Tengo aún la mayoría de las cartas que me han enviado mis amigos, amigas, novios, no novios, etc?tera. A veces las saco para leerlas y me la curo jajajaja. Por ahí tengo una de Alexa que es del 2002, el otro día nos hicimos el reenvío, eda weya? jajaja
Creo que son todas las cosas materiales que son apreciadas por mi. La gran mayoría valen m?s por el recuerdo que por sí mismas.
sigpic
ahí van los míos:
* El libro chingonsísimo que me regal? Bh hace varios ayeres, es del Se?or de los Anillos, los seis libros de la serie (o tres, como quieran) ilustrado, pasta dura, con los ?rboles geneal?gicos y la explicaci?n de las lenguas. Chingonsísimo.
* Mi colecci?n de postales, tengo una de la Habana Vieja, una de la Universidad de Guanajuato, una de Frida Kahlo, una de París chingonsísima, una del Real Monasterio de San Lorenzo en Madrid, algunas del centro de Zacatecas, dos de fotos del universo y unas de nueva adquisici?n que aún no reviso bien. S? que no son muchas, pero las quiero bastante porque me las han regalado personas importantes para mi, las tengo ahí pegadas en mi pared. * Mi colecci?n de boletitos de cine que si son un chingo ( y que últimamente no ha tenido muchos nuevos ingresos), algunos boletos ya ni se ven, pero me acuerdo con ellos de cu?ndo y con qui?n fui al cine y todo ese show. A los que han ido de aquí conmigo al cine s?panse que ahí tengo guardados los boletos jajaja.
* Los euros que me mand? gijjy de Espa?a. Una vez que andaba de rol en alguna ciudad pens? en cambiarlos porque ya no traía ni un quinto pero me aguant? jajajajaja.
* Un especie de diario, que compr? en Guanajuato, ahí tengo escritos muchos recuerdos de amigos. Tiene conmigo desde el 2004. Al frente dice "Nuestro encuentro ser? eterno" Me encanta.
* Las cartas. Tengo aún la mayoría de las cartas que me han enviado mis amigos, amigas, novios, no novios, etc?tera. A veces las saco para leerlas y me la curo jajajaja. Por ahí tengo una de Alexa que es del 2002, el otro día nos hicimos el reenvío, eda weya? jajaja
Creo que son todas las cosas materiales que son apreciadas por mi. La gran mayoría valen m?s por el recuerdo que por sí mismas.
yo tambien tengo coleccion de boletitos¡¡¡¡¡¡¡
sigpic
Yo tenia del verbo "ya no"... colecci?n de llaveros de varias partes del mundo... de envolturas de dulces tambien de varias partes del mundo, todavia medio tengo una de estampillas postales... otra no tan preciada... bueno si... de monedas extranjeras... y de pases de conciertos que he ido... (esta última es muy peque?a... tengo mis accesos a conciertos de Ricky Martin)... ...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Yo tenia del verbo "ya no"... colecci?n de llaveros de varias partes del mundo... de envolturas de dulces tambien de varias partes del mundo, todavia medio tengo una de estampillas postales... otra no tan preciada... bueno si... de monedas extranjeras... y de pases de conciertos que he ido... (esta última es muy peque?a... tengo mis accesos a conciertos de Ricky Martin)... ...
Su¡¡¡ te cambio tus accesos a los conciertos de enrique martinez por una envoltura de chocolate wonka que probablemente tenga un boleto dorado.....
sigpic
Comment