Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Kid pedían matar a los due?os m?s no al gato jajajajaja
ahora q recuerdo una vez a mi abuelo le dieron gato por liebre... m?s bien gato por conejo porque le dieron a probar gato enchilado y primero le dijeron que era conejo.... y ya que había comido re sabrosamente le confesaron q era gato... el gato q había mandado a sacrificar porq se había comido los pollitos de mi abuelita jajajaja
esq tenían un negocio de carnes y el gato estaba bien alimentado y re gordo :P
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
Kid pedían matar a los due?os m?s no al gato jajajajaja
ahora q recuerdo una vez a mi abuelo le dieron gato por liebre... m?s bien gato por conejo porque le dieron a probar gato enchilado y primero le dijeron que era conejo.... y ya que había comido re sabrosamente le confesaron q era gato... el gato q había mandado a sacrificar porq se había comido los pollitos de mi abuelita jajajaja
esq tenían un negocio de carnes y el gato estaba bien alimentado y re gordo :P
QUÉ ASCOOOOOOO!!!!!!!
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
ei que fregados tienes contra los animales panchositos estan bien putas botnas
muajaja mi inche perra los barre a todos ustedes
ahahahah defiendes a los gatos porque tu tambien matabas ratas......
haay disculpame alquimista no quise recordarte ese traumaaaa
hahahhahah y si la neta si estan bien botanas como dices....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
este es el retrato que realiz? un pintor reconocido de la ?poca:
pues que malo era para dibujar heeeeee
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment