Announcement

Collapse
No announcement yet.

Huge Ass

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si ke lo maten, para poderme hacer un tapete de gato ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Kid pedían matar a los due?os m?s no al gato jajajajaja

ahora q recuerdo una vez a mi abuelo le dieron gato por liebre... m?s bien gato por conejo porque le dieron a probar gato enchilado y primero le dijeron que era conejo.... y ya que había comido re sabrosamente le confesaron q era gato... el gato q había mandado a sacrificar porq se había comido los pollitos de mi abuelita jajajaja

esq tenían un negocio de carnes y el gato estaba bien alimentado y re gordo :P
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
        Kid pedían matar a los due?os m?s no al gato jajajajaja

ahora q recuerdo una vez a mi abuelo le dieron gato por liebre... m?s bien gato por conejo porque le dieron a probar gato enchilado y primero le dijeron que era conejo.... y ya que había comido re sabrosamente le confesaron q era gato... el gato q había mandado a sacrificar porq se había comido los pollitos de mi abuelita jajajaja

esq tenían un negocio de carnes y el gato estaba bien alimentado y re gordo :P

QUÉ ASCOOOOOOO!!!!!!!
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Dicen q estaba sabroso... yommi... jeje la foto de este gato podría asemejarse al susodicho porque era un gato de angora... jajajaj (en serio )

Aunque en este caso lo de menos era haberlo matado... sino haberlo trasquilado¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

Last edited by Eowyn; 09-29-2009, 02:15 PM.

Comment

o quiz?s era menos peludo como este:

jajajaja

Comment

este es el retrato que realiz? un pintor reconocido de la ?poca:
              Attached Files

Comment

Muestras de hasta donde se puede llegar con esto de los traseros... jajajajajaja

lejos... muuuuuuy lejos....
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                  ei que fregados tienes contra los animales panchositos estan bien putas botnas

muajaja mi inche perra los barre a todos ustedes
                  ahahahah defiendes a los gatos porque tu tambien matabas ratas......

haay disculpame alquimista no quise recordarte ese traumaaaa

hahahhahah y si la neta si estan bien botanas como dices....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues que malo era para dibujar heeeeee
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by mu View Post

lejos... muuuuuuy lejos....
                      JAJAJAAJAJAJAJAJA

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

o no, vecina?
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

hahahahahahaha.... "me ser sabroso" hahahahaha..... ay no masterbrain... me record? otra cosa hahahahahaha

Inmortality is my goal

Comment

Working...
                          X