Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frases

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frases

A ver ahora cuales salen

la mia de hoy:

"¡Aaah! No hay mejor cosa que terminar de acostumbrarse a que todo anda mal, para empezar a ser feliz."

( Mafalda-Quino)
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

No le evit?is a vuestros hijos las dificultades de la vida, ense?adles m?s bien a superarlas.

Louis Pasteur

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

"No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida"

Poema de Bilbo Bols?n al rey de Gondor. (Tolkien Sr. de los Anillos)
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

LOS QUE NO HAN SUFRIDO NO SABEN NADA.
        NO CONOCEN NI EL BIEN NI EL MAL, NO CONOCEN A LOS HOMBRES NI SE CONOCEN A SÍ MISMOS.

FENELÓN

"en este mundo matraca, nadie de cagar se escapa...
        caga toro,caga vaca...
        que hasta la mujer mas guapa...
        hace su bolita de kaka"
        Last edited by fetnah; 09-25-2009, 06:01 PM.
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Pues no se si valga lo que voy a poner, pero hace días apunt? una estrofa de un libro que me andaba chutando, la iba a poner en post pero no hubiera tenido finalidad ni nada así...

Es del libro Martín Fierro (ida) de Jos? Hern?ndez, ahí va:

Y ricuerde cada cual
          lo que cada cual sufri?,
          que lo que es, amigo, yo,
          hago ansí la cuenta mía:
          ya lo pasado pas?;

ma?ana, ser? otro día.

Hay azules que se caen de morados

Comment

La felicidad no necesariamente resulta ser la compa?era del "?xito"

Marcos Cristal
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

donde deje la botella de tequila...

partele su madre undertaker...

el abogado anoche como a las 11 30
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                LOS QUE NO HAN SUFRIDO NO SABEN NADA.
                NO CONOCEN NI EL BIEN NI EL MAL, NO CONOCEN A LOS HOMBRES NI SE CONOCEN A SÍ MISMOS.

FENELÓN

"en este mundo matraca, nadie de cagar se escapa...
                caga toro,caga vaca...
                que hasta la mujer mas guapa...
                hace su bolita de kaka"

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Depende del humor en el que me encuentre, pero hoy ando Bill Maherish.

Let's make a law that gay people can have birthdays, but straight people get more cake - you know, to send the right message to kids.

Bill Maher.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

- Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

" Mucha lata y poco refresco"

jajaajjaj by irigoyen company jajajaa

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Buscaran la muerte y no la encontrar?n.....
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Todo es relativo...

Einstein? :P
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

"When good men do nothing, evil triumphs."

-Edmund Burke

es reflejo de lo que pasa en el pais, y para mejor muestra lo que paso en el metro balderas,,,,
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no es una frase... es el texto completo pero a mi se me hace padre...

"Que es lo que a ti te importa // Que es lo que a mi me importa//?"

Es decir, lo que realmente me importa.
                              Ese algo que me mantiene despierto incluso despu?s de estar dos días sin cerrar mis ojos.
                              Ese algo que siempre quiere hacerlo mejor y mejor pero nunca es suficiente
                              Ese algo que me hace querer ser no solamente bueno, sino ser el mejor.
                              Ese algo que modifica tu mundo y pone nuevas ideas locas en tu mente.
                              Ese algo que te hace odiarte y un minuto despu?s te hace creer que eres el mejor.
                              Ese algo que te hace sonreír, bailar, saltar como un lun?tico.
                              Ese algo que a veces no esta terminado pero esta en tu pensamiento.
                              Ese algo que te hace llegar tarde.
                              Ese algo que te pone bajo presi?n.
                              Ese algo que no te obliga a sentarte ahí cuando no quieres o no te sientes bien para sentarte y hacer lo que tienes que hacer,
                              pero cuando te sientas ahí por ti mismo, ese algo se asegura que la magia ocurra.
                              Ese algo que hace que tu coraz?n se vuelva loco.
                              Ese algo que dice: cada detalle importa.
                              Ese algo que hace cambios aquí y all?.
                              Ese algo que cuando esta terminado dices “si… me gusta” y meses despu?s puedes decir “wow esta genial” o “no puedo creer que fuera tan malo”.
                              Ese algo que crea lo imposible.
                              Ese algo que te hace escalar la monta?a y gritar ¡gracias!.
                              Ese algo que te impulsa a hacer lo mejor donde las posibilidades son tan pocas.
                              Ese algo que busca la mejor calidad.
                              Ese algo que personaliza todas tus cosas.
                              Ese algo que grita y te hace olvidar lo que sea.
                              Ese algo que te muestra el camino al mas creativo.
                              Ese algo.

¿Entonces que es ese algo?, EL ALGO.
                              No puedo describirlo en una palabra pero estoy seguro que no es el dinero o la fama

Es el amor, la pasi?n que Dios me puso de crear algo genial que te haga sentir “algo” cuando te pongas en contacto, lo veas y lo oigas.
                              De producir algo innovador que cree un cambio o solo llame tu atenci?n y te haga sonreír, pensar, comprar o solamente decir: “que original”
                              Eso es el algo.
                              Yo creo que no hay imposibles y creo, como dijo Einstein una vez:

"Deseo hacer algo Grande y Maravilloso, pero debo empezar por hacer las cosas peque?as como si fueran grandes y maravillosas"
                              -A. Einstein
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                              X