Announcement

Collapse
No announcement yet.

y a ti, a que te sabe!!!1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y a ti, a que te sabe!!!1

Me sabe a; mmm me sabe a.

Caminando por ahi la temperatura se incrementa, conforme pasan los metros consideras necesario algo, y lo sabes. Ahi en medio de todo, como cada esquina una fabulosa "tiendita"; entras apurado, miras a un lado, al otro, ¡no est?!.

Buscas sigilosamente aunque saltas, recorres y levantas cualquier cosa donde pudieran estar.

al fondo el tesoro, la dicha, el placer m?ximo, el calor agobiante, la aventura m?xima, el fin de la calle, es com tocar el cielo.

De lejos, se escucha. oiga joven, ¿ a qu? le sabe?

sonriendo contestas; ¡es deliciosa!.

......................................................................

y a ustedes; ¿a qu? les sabe la coca- cola?..

......................................................................

El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceite de naranja, lim?n y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan s?lo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, la coca cola, tambi?n es endulzada con jarabe de maíz, llamado t?cnicamente fructosa. En M?xico y Europa, Coca cola sigue usando azúcar. (cortesía wikipedia)

Si bien en el mundo existen centenares, miles de refrescos de sabores, la mayoría tratan de homologar el sabor a algo existente, a lim?n, pi?a, fresa, sandía, logr?ndolo muchas veces con grandes resultados, sin embargo, cuando tomas una coca- cola , exactamente a ¿qu? te sabe?

i know you want me ....
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Luiqwergn View Post

En M?xico y Europa, Coca cola sigue usando azúcar. (cortesía wikipedia)

andele! Por eso sabe diferente aya y aca! pa empezar no tenia ni idea de que sabores venian mezclados ni idea!

a mi me sabe a...

pepsi americana.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pues para mi la coca de mexico sabe mejor que la gabacha, la gabacha sabe a pura agua con gas

pero la que rifa es esta

Comment

soy totalmente pepsi......

no puedo contestar tu pregunta.
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajajaa igual prefiero la pepsi por q es menos empalagosa...

pero pues sabe como a un t? minialimonado azucarado avainilladoso burbujoso...
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no s?, yo tomo puro tepache y agua de horchata.
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

Comment

yo tambien prefiero la de mexico, de hecho las mini botellitas de mexico antes sabian bien buenas cuando las producian en Rio Verde.. pero ya saben igual.

A que me sabe? Me sabe a que no deberia de tomar refresco pero a veces helada es buenisima, refrescante y ayuda un poco la presion caray, cuando te desvelas sobre todo. Ah y con una nieve de vainilla mmmmmmmm
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

..perdon , me confundi con el post del ..Semenya.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Que serà mas adictiva,,, la cokacola o la salsa valentina
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      tambi?n te gusta??... pa mí la salsa...
                      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Me sabe a agua negraaa...que asccooo que ascoo una coca fria y palomitas o una coca con tacos al pastor ...que asco

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post

GAD las dos las encuentro por aca
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            Me sabe a agua negraaa...que asccooo que ascoo una coca fria y palomitas o una coca con tacos al pastor ...que asco

Suegra lo dice en serio

Si es "rete" sabroso, "ingarse" una buena coca con tus tacos al pastor:dance:
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

A mi la coca-cola me sabe a brandy............porque es la unica pinche forma en la que me tomo una coca-cola, es de lo pior, hace muuuucho da?o yo por eso la desinfecto con alcohol. Coca sola guacala
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X