Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Read the latest headlines, news stories, and opinion from Politics, Entertainment, Life, Perspectives, and more.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
segun esto, unos ni?os lo mataron a pedradas.....entonces no seria un feto, y si lo fuera,,,de que animal seria??
sera primo hermano del mounstruo del lano nes o sera pie peque?o...
la neta esta rarisimo y esto nos hace pensar en todo lo que no conocemos...y que hay nmil cosas que faltan por descurbir.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pues que chavillos tan ojetes por que ni sabian que era y ya lo estaban matando..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues que chavillos tan ojetes por que ni sabian que era y ya lo estaban matando..
exacto, pero.. que era tan debil el animal, o lento, como para morir a piedras de ni?os....
sigpic
si era un feto o como seria igual un animal nacido antes de tmpo..si
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
esta medio raro ese che animal, pa´mi ke es un invento ...
como el chupacabras
yo creo que si solamente conocemos el 30 por cierto de los oceanos...
deben haber creaturas que ni imaginamos, y si alguna de ellas nada por un rio y llega a un lugar endonde hay ni?os asesinos,,, pues ahi termina su vida...
sigpic
yo creo que si solamente conocemos el 30 por cierto de los oceanos...
deben haber creaturas que ni imaginamos, y si alguna de ellas nada por un rio y llega a un lugar endonde hay ni?os asesinos,,, pues ahi termina su vida...
tsssss, se ve muy chafona, el animal ese, es como la rata gigante ke salio en sa luis creo ...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
psabe, si se ve bien raro, pero no dudo que sea un fake,
sigpic
Comment