o ?cidos g?stricos!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escote-
Collapse
X
-
Hay un tiempo y lugar para todo (menos para la foto que puso el master).Al trabajo, ni pensarlo. Tengo lo mio, cuando salgo con amigas o a bailar, un escote discreto, que luzca (no luscka) los atributos esta bien, la forma enque una mujer viste dice muuuuucho de ella. Y, damas, hay que usar la talla adecuada.
Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by :spensive: View PostHay un tiempo y lugar para todo (menos para la foto que puso el master).Al trabajo, ni pensarlo. Tengo lo mio, cuando salgo con amigas o a bailar, un escote discreto, que luzca (no luscka) los atributos esta bien, la forma enque una mujer viste dice muuuuucho de ella. Y, damas, hay que usar la talla adecuada.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postshales yo no se?alo a nadie....... ahi quien se quiera apuntar ademas de las ya conocidas.
y viva mi amargura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te dije, mu?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Eowyn View Posty luego pedir?s q usen pezones falsos como en sex and the city?
a ver mijita, como esta eso de los pezones falsos
como estasrecibe mi mejor karma para tu semana
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postuuuy si... "yo nomas dije a ver que pasaba" jajajajaja
que te dije, mu?
ps la neta por ti no lo dije, pero ya que te apuntas y te hago ver que tu eres la que se apunta me la quieres cambiar........
yaaaa mejor si no dicen nada de ti n te apuntes, te quemas solita..Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postps la neta por ti no lo dije, pero ya que te apuntas y te hago ver que tu eres la que se apunta me la quieres cambiar........
yaaaa mejor si no dicen nada de ti n te apuntes, te quemas solita..
aprende a leer.
Y mu.... ni al caso, no me gusta la gente corriente y sin educaci?n.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment