Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escote-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy perdido andas!!!... la ventaja del ciego... "no VE, pero AGARRA"... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

ni tanto, ni tanto m?ngache pac?!!!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

como yo no tengo mucha bubbie... prefiero el escote en la espalda...

hay que ense?ar piercing....
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

y los escotes.... se ven bien.... siempre y cuando... la persona tenga porte....

sino.... se ven como bataclanas...

giakkkk..... gatúbelas.....
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

hahahahahahah Master¡¡¡¡¡¡¡¡

"agregado por luska"

en estos casos es mejor no usar escote.¡¡¡¡¡
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by fetnah View Post
              como yo no tengo mucha bubbie... prefiero el escote en la espalda...

hay que ense?ar piercing....

yo te prefiero... fuera de foco, inalcanzable-e-e!
              sigpic

Comment

pues algunas mujeres lo consideran como una opci?n para tener poder... obviamente ponen nerviosos a todos y así consiguen lo que desean
                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Ana Bolenaa!!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    Ana Bolenaa!!!
                    uyyy.... yo pens? que era un botero....

Comment

pues.....yo digo si al escote

nhaaa mejor no

La neta me gustan...no tan pronunciados , soy mas de ense?ar pierna y si ense?o mucha pierna , pongo el escote discretos por que juntos como que ya too mucho
                      aunque creo que lo de hoy ya no son las super bubbies , lo de hoy es el trasero.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                        uyyy.... yo pens? que era un botero....

chale, yo pense lo mismo pero cuanta pintura habria usado para uno foto igual...
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Eowyn View Post
                          pues algunas mujeres lo consideran como una opci?n para tener poder... obviamente ponen nerviosos a todos y así consiguen lo que desean
                          eso seee

la neta las que andan con escote llaman mas la atencion y contal de estarlas viendo hasta las tratam chido.......

yo creo que si tienez razon mija.....

la bronca es que luego las mujeres se visten sepzes para competir con las mismas muejres.. ahi andan en la plaza criticandose, .....en lugar de echar ojo a los hombres¡¡¡¡¡
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            pues.....yo digo si al escote

nhaaa mejor no

La neta me gustan...no tan pronunciados , soy mas de ense?ar pierna y si ense?o mucha pierna , pongo el escote discretos por que juntos como que ya too mucho
                            aunque creo que lo de hoy ya no son las super bubbies , lo de hoy es el trasero.

hijo- es que no hay a cual irle,, las 2 opciones son chidisimas......

las superbubies nunca pasaran de moda........ pero las mega nailons tampoco....

bueno todo es relativo...... chichi chiquita pero bonita.....nalguita pero sabrosita......¡¡¡¡¡

teta grande pa que se agrande......nalga grande paaaa..... ahhaahha ya es, es demaciado'''''' ahahhahahhahahahaha
                            sigpic

Comment

sigpic

Comment

La verdad yo prefiero no usar escote, no me siento agusto y hago que nadie a mi alrededor se sienta agusto por estar inquieta.

No dudo que se me vea bien un escote ya sea trasero o delantero, por que pues no estoy tan pior.... pero, creo que prefiero una bonita blusa que me quede bien y no me haga sentir mal. Nunca me ha gustado usar escote y no veo por que empezar a usarlos ahora.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X