Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quinielas NFL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ABO View Post
    lo unico bueno de que los raiders ganaran.... fue que lo puse en mis pronosticos...
    Si eso es buenisimo ya dile al Alastor que los Raiders ganaran y el mundo sera mucho mejor ya no se acabara en el 2012.

Comment

• Ahora eres un genio apuesta toda tu lana a los Raiders y a disfrutar free money no te olvides que si sabes como, son tax free earnings. Y si pierdes es ingresos perdidos y los reclamas, en serio eso hacen.

Comment

• Originally posted by denuevo View Post
        Ahora eres un genio apuesta toda tu lana a los Raiders y a disfrutar free money no te olvides que si sabes como, son tax free earnings. Y si pierdes es ingresos perdidos y los reclamas, en serio eso hacen.

naaaaa.... los raiders no son apuesta segura...

tambien hay que saber a que juego meterle.... yo cada fin le meto 100 dolares a un partido para sacar 270 en altas y bajas....

asi que no eres bueno para dar consejos en apuestas
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

naaaaa.... los raiders no son apuesta segura...

tambien hay que saber a que juego meterle.... yo cada fin le meto 100 dolares a un partido para sacar 270 en altas y bajas....

asi que no eres bueno para dar consejos en apuestas
          Ahi si me chingas en apuestas no se ni lo basico, un dia si aposte que ganaria un equipo de basketball (lo hize porque me gustaban y queria que ganasen yo sabia que eran los underdogs) me aposte un almuerzo en un buen restaurante perdi pero el bato no quiso cobrarme porque me apreciaba mucho me enoje pero no quiso cobrarme esa fue mi primera y ultima vez.

Comment

• Pero conoci un negro en EU ese le apostaba a los caballos era todo lo que hacia y si tenia lana el cabron era un profesinal de las apuestas. Como decia antes si haces algo hazlo bien al 100% no pendejees con 100 dolares pero si te divierte es mejor que emborracharse o drogarse o cogerse a la vieja del vecino.

Comment

• solo 100 dolares... si no es un vicio... aunque tambien le entro a los caballos, basket, beis. galgos, y de repente al fucho....

tu pregunta... que quieres saber.....

y por cierto no vivo de lo que apueste... es solo un hobbie y con la cheve dan buena botana en el book
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

solo 100 dolares... si no es un vicio... aunque tambien le entro a los caballos, basket, beis. galgos, y de repente al fucho....

tu pregunta... que quieres saber.....

y por cierto no vivo de lo que apueste... es solo un hobbie y con la cheve dan buena botana en el book
                Se feliz te felicito. pero eso si please no te emborraches ni te tomes mas de dos cervezas manejando PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es por tu bien y el de todos.

Comment

• Jajajajajaja hay gente que no puede vivir si nosotros..jajajaja.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                    Jajajajajaja hay gente que no puede vivir si nosotros..jajajaja.
                    Correccion hay gente a la que le asombramos por nuestra poca inteligencia y a los que les hacemos reir y se divirten con nosotros por eso regresan. Si no me gustara ni me divirtiera no regresaria no crees?

Comment

• no sabes leer que aqui no se postean mas que los pronosticos?

pido se borren todos esos mensajes... hasta los mios

Comment

no sabes leer que aqui no se postean mas que los pronosticos?

pido se borren todos esos mensajes... hasta los mios
                        Entonces ya la cagaste cometes el error tu y me rega?as.
                        Rule 1. Predica con el ejemplo.

Grabatela.

Comment

• yo no empece.... y acepto mi error y por eso pido que tambien se borre lo mismo

Comment

yo no empece.... y acepto mi error y por eso pido que tambien se borre lo mismo
                            Wey no digas que borren todos los post tu puedes borrar los tuyos. Ya aguilera seguro luego me dice me dijeron los demas bla bla.

Comment

• Rule numero dos aceptar inmediatamente los errores y hacer algo para corregirlos. Te la ganaste... El abo es chingon ahora quita ese avatar.

Comment

• Bueno y retomando temas interesantes.. COmo va la quiniela, esta semana como que nos fue de la fregada a casi todos no?
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X