Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balacera en metro Balderas!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sucubo View Post

Sabritas ... si hubieras estado ahí, no te hubiera el Master (solo es un ejemplo) no te hubiera gustado que alguien m?s tratara de ayudarlo a defender a los dem?s?

Si, si me hubiera gustado sucu, pero si te soy sincera no creo haber sido yo la heroina.. es la verdad para que miento... mi primera reaccion seria agachate y corre..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fetnah View Post
      mu... si sacas un arma... es porque a webo vas a usarla....

la sa?a del pendejo ese...es aparte....

s?lo espero.... que la conciencia de todos los culeros que iban en ese vagon.... siempre est? hecha una caca... por no hacer nada... mientras un desconocido.... trat? de protegerlos... y que todos vieron... como le dispar? una y otra vez.... y el se?or se trataba de levantar.... y... defenderse.... y nadie... nadie... hizo nada...
      A mi me dio escalofrio, 1 persona en especial...el hobre del traje gris, voltea mira por encima del hombro y sigue caminando con indiferencia, pincheee tibiooo ya ni siquiera le pido que hiciera algo , minimo correr como puto por su vida.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

yo si me hubiera lanzado o minimo le avnetaba una mochila bien pesada o algo... pero yo creo que es facil.. un madrazo bien dado y ya lo tumbas...

y mientras estaba ocupado con el sr de blanco estaba bien facil darle un buen madrazo por detras...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          yo si me hubiera lanzado o minimo le avnetaba una mochila bien pesada o algo... pero yo creo que es facil.. un madrazo bien dado y ya lo tumbas...

y mientras estaba ocupado con el sr de blanco estaba bien facil darle un buen madrazo por detras...
          me parece que el se?or de blanco se llamaba Esteban y se habia dedicado, de joven , al box o la lucha , yo creo que por su cabeza nunca paso hacerse el heroe y seguramente , tampoco paso la idea que entre tanto cabron, seria el unico con el impulso de detenerlo....

..varias moralejas...alguien vio Antz ?.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

sueltalas...

no vi antz...
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo si la vi

pero no le entendi

Sueltalas pici!

Comment

un putaz?n bien dado, p?nle tú, con el tac?n de un zapato en la cabeza y lo mandas derechito al reino de los cielos...
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

a mi se me hace que a ese caon se lo quebran en el reclusorio....
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

tú crees?
                    sigpic

Comment

Originally posted by ABO View Post
                      a mi se me hace que a ese caon se lo quebran en el reclusorio....

pues mejor lo deberían de proteger....

y asi.... lo pueden torturar mejor...

así como el pap? de un amigo hace...

mataron a mi amigo.... atraparon al asesino... el pap? de mi amigo... lo amenaz?...

el asesino... vive... con la angustia de que cada día que despierta... es su último día...

porque el pap? de mi amigo... paga.. para que le hagan la vida imposible all? en cana.......

pero el plan en realidad es...

que sufra psicol?gicamente all? adentro....diario pensando y atormentandose de que lo van a matar DENTRO de la c?rcel.... y el día que salga.... pensar?..."ya la libr?!!"

pero qu? creen??

el día que salga.... ese mismo día.... vale madre....
                      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

quieren cambiarle el nombre a estaci?n H?roes de Balderas... lo dicho:

"aquellos que olvidan su pasado est?n condenados a repetirlo"

LUCAS BALDERAS
                        [1797-1847]
                        Defensor de la patria

Naci? el 18 de octubre de 1797 en San Miguel el Grande, Guanajuato. Su familia era muy pobres por lo que de ni?o tuvo que aprender un oficio para ganarse la vida. Muy joven lleg? a la ciudad de M?xico, donde se emple? en una sastrería, que el espa?ol Manuel Alcalde tenía en 1815, en la calle de San Francisco; allí trabaj? poco tiempos pues se alist? en el batall?n realista Fieles de Fernando VII, en el cual sirvi? hasta 1820. Al consumarse la Independencia, al a?o siguiente, se dio de alta en las milicias cívicas, como artillero, ascendiendo muy pronto, por su valor y pericia en el empleo de esa arma, a capit?n.

En 1828 tom? parte en el pronunciamiento de La Acordada, que realizaron los generales Múzquiz, Filisola y G?mez Pedraza; pero despu?s contribuy? a sofocar el tumulto de El Pari?n. Se alist? a poco en las tropas que salieron rumbo al puerto de Tampico, a batir al espa?ol Barradas, que realizaba una expedici?n punitiva, con el fin de recuperar a la Nueva Espa?a.

En 1847, con el grado de coronel, pudo haberse retirado del ej?rcito, pues tenía 50 a?os de edad; pero deseoso de defender a M?xico contra la invasi?n norteamericana, al frente del batall?n de artillería Mina, de la Guardia Nacional, tom? parte en la campa?a del Valle de M?xico, al lado del general Antonio Le?n, contra los norteamericanos.

En la batalla del Molino del Rey, el 8 de septiembre de ese a?o, hizo una salida con sus valientes soldados, para contener al enemigo; pero recibi? una herida de bala en el vientre, a consecuencia de la cual muri? ese mismo día. Sus últimas palabras fueron:

"Pobre patria mía".

El 6 de mayo de 1853, por decreto del presidente L?pez de Santa Anna, fue declarado coronel de artillería permanente, siendo inscrito su nombre entre los que murieron por la patria. Una calle de la ciudad de M?xico lleva su nombre.
                        <H3 class=reference>Fuente(s):

http://www.mexico-tenoch.com/enmarca.php…
                        </H3>
                        sigpic

Comment

Es muy facil emitir una opinion o un juicio, realmente he aprendido a no juzgar a la gente, se tiene que estar en el momento para tomar una decisi?n, atras del teclado es bien facil suponer, sí me da coraje que nadie mas lo ayudo, pero me da mas coraje que el policia no estaba capacitado para hacerle frente a un cabron de estos, un circulo vicioso, no hay lana, me meto de policia, y pues con los pinches sueldos que pagan, no hay capacitacion para la mayoria de policias......el policia vivia cerca de mi casa......no le hablaba pero lo vi varias veces cuando era mas joven, el era un alba?il convertido en policia bancario..... y se metio de policia porque la lana no alcanzaba.

A mi me han disparado en una ocasi?n cuando tenía 19 a?os y andaba en el desmadre, adem?s estuve en medio de una balacera afuera de un antro mientras me comia unos tacos, y aun asi no creo que eso me de mas valor para hacerle frente a un cabron armado, probablemente el miedo, la adrenalina me impulse a quererlo madrear pero son suposiciones.....que poca madre en serio
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
                            Es muy facil emitir una opinion o un juicio, realmente he aprendido a no juzgar a la gente, se tiene que estar en el momento para tomar una decisi?n, atras del teclado es bien facil suponer, sí me da coraje que nadie mas lo ayudo, pero me da mas coraje que el policia no estaba capacitado para hacerle frente a un cabron de estos, un circulo vicioso, no hay lana, me meto de policia, y pues con los pinches sueldos que pagan, no hay capacitacion para la mayoria de policias......el policia vivia cerca de mi casa......no le hablaba pero lo vi varias veces cuando era mas joven, el era un alba?il convertido en policia bancario..... y se metio de policia porque la lana no alcanzaba.

A mi me han disparado en una ocasi?n cuando tenía 19 a?os y andaba en el desmadre, adem?s estuve en medio de una balacera afuera de un antro mientras me comia unos tacos, y aun asi no creo que eso me de mas valor para hacerle frente a un cabron armado, probablemente el miedo, la adrenalina me impulse a quererlo madrear pero son suposiciones.....que poca madre en serio

Pinche chente es el cometario mas congruente que he leido,a uno que otro nos ha pasado estar entre plomazos, a aparte de este pensar ami lo que me da es rabia , coraje al ver a don como se la rifo tratando de someterlo, chale y pensar que hay cada mamon que no quiere que ni lo toques en el metro porque ya te le estan haciendo dea pedo y en ese moneto ninguno de eyos.
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

ta weno
                              Last edited by Blackheart; 09-22-2009, 12:10 PM.

Comment

no se balien, men, no se balien...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X