Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balacera en metro Balderas!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fue de botepronto, a lo mejor el ?or iba drogado...
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

admirable lo que intento hacer el de la camisa blanca....

mis respetos para el...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ahora una pregunta.... no se donde este ubicada esa estacion... pero nueve minutos en lo que empezo el desmadre y lo que tardaron en llegar los policias que lo apa?aron?
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Mis respetos para el Sr de blanco...

por ahi otro chavito parece que intento ayudar, pero no se si se llevo un balazo y sse regreso .. y si la verdad, que asco de pais...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Respeto para el se?or que lo enfrent?. En ese momento cuando el wey estaba volteado pudieron haberlo detenido entre todos. Qu? mal que no hayan aprendido del valor del hombre aqu?l.

qu? triste situaci?n vivimos...
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Pero que esperan no mames si los demas tenian algo que perder no creo que seria algo sabio aventarsele alguien que tenga un arma.

especialmente si no sabes si tiene otra escondida.

Si todo mundo dice nadie se avento alludar al don, pero te aseguro que nadie lo hubiera echo.

Son un par de habladores especialmente si nunca has estado enfrente de un arma

Comment

ayy....wey , quien iba a pensar en aquellos a?os, creiamos que lo peor que te podia pasar en el Metro balderas es que una ola de gente te llevara , y luego aparecieras cotizando en " El Talon"

alguien de ustedes ha estado algun dia en el Metro Balderas??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo sí he estado ahí. Sí es bien culero, una vez dur? como 40 minutos ahí porque no me animaba a irme con todo y la bola de weyes que se aventaban. Por m?s que me ponía hasta el frente no s? como no entraba!!
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by mu View Post
                    pero pinche sa?a con la que le dispar?... y nadie m?s le ech? la mano, bola de culeros, la neta...

tu le hubieras echado la mano?.. seguro si alguien le echaba la mano no hubieran sido 2 muertos nada mas. Ese tipo no se la penso ni una sola vez para disparar a quemaropa al cuate, ni tampoco para disparar en un area llena de gente..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      ayy....wey , quien iba a pensar en aquellos a?os, creiamos que lo peor que te podia pasar en el Metro balderas es que una ola de gente te llevara , y luego aparecieras cotizando en " El Talon"

alguien de ustedes ha estado algun dia en el Metro Balderas??

sip pero fue por semana santa y el DF se vacia...
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sí me hubiera aventado, entre dos (o tres o cuatro o cinco o toda la perrada del vag?n) a webo que lo desarmas...´

sí, me han enca?onado no una, sino 2 veces con un arma de fuego (la primera a mis 14 a?os, la segunda a los 26, por razones que no vienen al caso).

sí, sí estado en metro balderas para transbordar a la otra línea... con maletas a las 8am.
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

si novia muchas veces ocupe ese metro mientras estudiaba porque iba a la biblioteca de la ciudadela...

Sabritas ... si hubieras estado ahí, no te hubiera el Master (solo es un ejemplo) no te hubiera gustado que alguien m?s tratara de ayudarlo a defender a los dem?s?

Comment

no tengo arma... pero s? disparar.... y...

tmb... me han enca?onado.... varias veces...

y tmb... he visto morir a gente.... violentamente.... frente a mi...

y he conocido gente... que SI reacciona y no se queda en la pendeja...

y gracias a esa gente... me he salvado de muchas....

así que.... tu comment.... psss.... por el arco del triunfo....
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

chingada madre!!! 50 cabrones como minimo y un wey con un revolver de 6 tiros y los hizo correr a todos? solo uno tuvo el valor para hacerle frente?

cuando el se?or de blanco esta forcejeando con el de la pistola, hay dos weyes detras de el a un metro (al segundo 34) y no hacen nada!!!! :@

cada dia que pasa me convenzo mas de que nos merecemos a este pinche pais que se lo esta llevando la merga y todo lo que esta pasando en el, es una pinche verguenza que la gente nada mas se una para hacer manifestaciones inservibles, mitines politicos porque les dan su torta con su coca cola y para apoyar a sus equipos de futbol

si, viva mexico...

Comment

... no comments
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X