Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frases Incoherentes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Frases Incoherentes

La lista ha sido realizada mediante una encuesta a trav?s de Internet por la aseguradora brit?nica Aviva, en la que han participado 4 mil personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros puestos, acompa?ados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. George W. Bush es el único que aparece dos veces.

Las frases elegidas son las siguientes:

1. George W. Bush, el 5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros tambi?n. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer da?o a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campa?a electoral de 2003: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3. Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. Tambi?n hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero tambi?n hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4. Murray Walker, comentarista de automovilismo: "El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detr?s, que es id?ntico".

5. John Motson, comentarista de fútbol: "Para aquellos que est?n viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6. Gordon Brown, primer ministro brit?nico, 1 de julio de 2009: "El gasto público total seguir? aumentando y ser? de un 0% en el periodo 2013-2014".

7. Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del caso Lewinsky: "Depende de cu?l sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaraci?n completamente cierta".

8. Eric Cantona, futbolista, en 1995: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9. George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "Yo s? lo que creo. Seguir? expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10. Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "No podría discrepar menos contigo".

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Claro que a la lista anterior podríamos agregar las mexicanas.... jajajaja

Les pongo una nueva, de mi profesor de economía pública que estuvo dirigiendo el comit? que dise?? el programa oportunidades...: "las empresas m?s contaminantes deberían estar en África, porque si la contaminaci?n reduce la expectativa de vida, pues all? de todos modos se mueren no?, así que sería eficiente"

Comment

tu profesor es un pendejo ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
        tu profesor es un pendejo ..

I know pero para que vean en manos de quien dejan el combate a la pobreza y el desarrollo social.

Comment

Fox ..tiene varias , deja busco la de los astros y la crisis.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

"Tengo las botas bien puestas en la tierra y a la realidad la veo de frente y nunca le doy la espalda" --- Afirm? Fox en su discurso de toma de posesi?n como Presidente, en diciembre del 2000

"Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoci?n; es como las mujeres cuando est?n bailando: si llegan a ense?ar tobillito, nada m?s, es cuando se pone bien la cosa" --- Antes de destapar los nombres de quienes conformarían su gabinete en noviembre del 2000

"Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo" --- En respuesta a la pregunta: ¿qu? le ofrecía a M?xico?, en abril de 2000.

"Pemex es igual a la virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado" --- Comparaci?n que hizo el Presidente en marzo del 2000.

"Así como me ven de rancherito y con botas, tambi?n s? ser estadista y gobernante, y tambi?n s? cu?ndo usar traje y hablar bonito" --- Así se refiere Fox a su imagen como nuevo Presidente, el 21 de febrero de 2000.

"Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo tambi?n de Presidente" --- Declaraci?n del Presidente durante el Día del Ni?o en abril del 2001.

"Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero para ver qu? se ofrece y c?mo apoyamos" --- Se?al? el Presidente ante indígenas huicholes, coras y tepehuanos, en septiembre del 2001

"Se sienten ?a?aras" --- Respondi? Fox a la pregunta ¿qu? se siente al ser presidente?, que le hiciera una ni?a el 11 de enero del 2002

--Una de las mas memorables: "Comes y te vas" --- Le dijo Fox a Fidel Castro antes de la Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo, celebrada en Monterrey en marzo de 2002 (Cumbre a la que asistio George W.C. Bush)

"¿Y yo por qu??" --- Así respondi? el presidente cuando alguien le pidi? su opini?n sobre el conflicto entre Televisi?n Azteca y CNI Canal 40, en enero del 2003

"Al mismo Jesucristo se le fue uno entre los 12, aquí tambi?n se nos fue uno, ni modo" --- Dijo Fox Al minimizar la salida de su ex vocero Alfonso Durazo Monta?o del gobierno Federal, el 9 de julio del 2004

--Otra de las mejores:
            "La democracia no puede ser s?lo gritos y sombrerazos" --- Así lo dijo el 30 de julio del 2004.

"los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer" --- Mayo del 2005

Y para mi la mas memorable de todas junto con la de "¿Y yo porque?":
            "el 75% de los hogares de M?xico tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora met?lica" --- Comentario que enfureci? a los legisladores, diciendo que fue un comentario "sexista", el 8 de febrero del 2006.

Esta no recuerdo como la dijo exactamente, pero fue mas o menos asi:
            "que hubo MI REY" --- Contesto al Rey de Espa?a, cuando este le llamo para no se que invitacion o felicitacion.
            Inmortality is my goal

Comment

no manches che fox esta bien wey
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pues qu? pendejos los de la lista.

alguien ha visto mi encendedor? necesito darme un touch...

pinche focs "y yo por qu??" genial!!!
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

no pueden negar que fox era un presidente ameno....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

concuerdo contigo en la medida en que concuerdes conmigo en que ameno, en el contexto que lo est?s utilizando en tu anterior frase, lo usas como sin?nimo de "pendejo", jejejeje!

che fots...
                    sigpic

Comment

pos a mi me caía re bien... aunque haya hecho puras dagas durante su mandato. Me sigue cayendo bien

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by stela View Post
                        La lista ha sido realizada mediante una encuesta a trav?s de Internet por la aseguradora brit?nica Aviva, en la que han participado 4 mil personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros puestos, acompa?ados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. George W. Bush es el único que aparece dos veces.

Las frases elegidas son las siguientes:

1. George W. Bush, el 5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros tambi?n. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer da?o a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campa?a electoral de 2003: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3. Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. Tambi?n hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero tambi?n hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4. Murray Walker, comentarista de automovilismo: "El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detr?s, que es id?ntico".

5. John Motson, comentarista de fútbol: "Para aquellos que est?n viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6. Gordon Brown, primer ministro brit?nico, 1 de julio de 2009: "El gasto público total seguir? aumentando y ser? de un 0% en el periodo 2013-2014".

7. Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del caso Lewinsky: "Depende de cu?l sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaraci?n completamente cierta".

8. Eric Cantona, futbolista, en 1995: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9. George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "Yo s? lo que creo. Seguir? expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10. Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "No podría discrepar menos contigo".

osea que no soy el unico?? Gracias stela por el apoyo.--
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues si es para pendejos....

neta no s? c?mo este pendejote lleg? a gobernar m?xico. es decir, cualquier pendejo puede hacerlo, o no?

¿Renunciar a pensi?n?...no, yo la necesito: Fox

El ex presidente de M?xico asegur? que no renunciar? al apoyo econ?mico pues lo necesita; ´evita la tentaci?n de cualquier mandatario de hacerse justicia por su propia mano´, dijo

El ex presidente Vicente Fox desaprob? la pretensi?n de algunos legisladores de suprimir la pensi?n a los ex presidentes. Dijo que no renunciar? a la pensi?n mensual que recibe, superior a los 140 mil pesos.

"Por supuesto que no voy a renunciar, yo lo necesito", enfatiz? Fox.

Argument? que la pensi?n es un elemento que tiene que ver con la transparencia y con la rendici?n de cuentas "y que tiene que ver con evitar cualquier tentaci?n para cualquier presidente de hacerse justicia por propia mano".

Ante la pretensi?n de legisladores del Partido de la Revoluci?n Democr?tica de quitar la mesada a los ex presidentes, como parte de las medidas de austeridad, Vicente Fox insisti? que la pensi?n es necesaria para que puedan seguir trabajando con ideas para la naci?n".

Este jueves, dijo que desde que termin? su administraci?n cada mes recibe su "pensioncita", que es equivalente al sueldo de un Secretario de Estado.

La pensi?n a los ex presidentes es algo que existe en todos los países del mundo, "en todos absolutamente", dijo Fox Quesada, despu?s de participar como anfitri?n de Rafael Tovar y de Teresa, quien present? su libro "Paraíso es tu memoria" en la biblioteca del Centro Fox,

"Cualquier país, en cualquier democracia, a los ex presidentes se les tiene reservado siempre una pensi?n", acot?.

y eso de hacerse justicia por propia mano lo entiendo como hacerse una pu?eta.
                          sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                            pues si es para pendejos....

neta no s? c?mo este pendejote lleg? a gobernar m?xico. es decir, cualquier pendejo puede hacerlo, o no?

No... no cualkiera porke se necesita un culito muy ancho.... ese es un don de s?lo algunos pendejetes.
                            Inmortality is my goal

Comment

no entiendo la relaci?n ano-cerebro...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X