Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los nuevos impuestos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    esteeeee

ya pagas por trabajar.....ya pagas por tener carro y por tener casa......que mas

fetttt

ohhhhh queeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

tenías que hacerme emberrinchar tan tempranoooooo!!!!

todavia ni desayunoooo!!!!!

y si.... tambi?n voy a pagar por el desayuno....
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

huyamos al mercado informal...
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        sure? a d?nde te envío las cuentas?

a cancun donde tienes tu casa ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Me acaban de mandar esto a mi correo. Aunque ut?pico, est? interesante.

Dirigido al Secretario de Hacienda de M?xico ya que acaba de anunciar un alza de impuestos en septiembre, como si el país estuviera en la abundancia, apenas tenemos para lo m?s indispensable, por que no se bajan ellos sus sueldos.

Germ?n Dehesa
          18 Ago. 09

Lo acabo de ver en la TV y qued? francamente sorprendido. Por boca de usted vine a saber que la Secretaría a su digno cargo planea para septiembre un aumento en los impuestos. Dijo usted esto y se qued? con rostro muy satisfecho y bonach?n, haga de cuenta Oliver Hardy cuando lograba pedir su refresco de sasafr?s. No es por molestarlo, Don Carstens, pero de una vez le voy diciendo que me niego y me negar? rotundamente a aceptar esa alza que, tal como fue presentada, m?s parecía una "puntada", que algo bien razonado y de cara a la ciudadanía. Ustedes hacen sus reunioncitas para tomar decisiones que afectar?n a todos y así, sin la menor explicaci?n, nos anuncian esos cambios que siempre son, según ustedes, "para bien de la patria". Cada vez que nos hacen su perrería pretenden aplacarnos diciendo que todo es para servirnos mejor. A mis 65 a?os de edad, he tenido ya tiempo suficiente para comprobar que no hay cambios sustanciales que avalen lo dicho por la alta burocracia. Es decir, nuestros servicios siguen siendo de chisguete y para comprobarlo basta observar el ominoso y tornadizo comportamiento de la energía el?ctrica en nuestros hogares cualquier tarde lluviosa. Es un desastre, como lo es el campo, como lo son esos hospitales rurales que, al poco tiempo de su inauguraci?n, ya han sido saqueados y desabastecidos. Miremos hacia la educaci?n y de ninguna manera miramos el afable e inteligente rostro de Don Pablo Latapí, sino el de la Gordillo, esa mancha escurridiza, deforme y acuosa, o asom?monos a nuestros corruptísimos cuerpos policíacos que ya no pueden ser m?s ignorantes, m?s miedosos, m?s impreparados y m?s dispuestos a transar con la delincuencia. Junto a esto, veamos los crecientes salarios y prebendas de los diputados, senadores y toda la caterva de "los que ya llegaron". Ellos, no nosotros, son los únicos beneficiarios de estos aumentos que, de tiempo en tiempo, se les ocurren a los de nuestra casta dominante.

Mi estimado Don Carstens: ¿quiere usted subir los impuestos?, bueno, pero primero díganos por qu?, explíquenos de modo sencillo c?mo es que no le est?n saliendo las cuentas y necesita m?s dinero; dinero que, no lo olvide, sigue siendo nuestro y nunca de usted. Los países que llamamos "democr?ticos" est?n obligados a tener un gobierno al que tienen que mantener para que ?ste, entre otras cosas, administre bien el dinero que ponemos en sus manos y lo aplique con tino y rectitud. Resulta, Don Carstens, que ahora va a necesitar m?s y yo ciudadano y causante tengo todo el derecho a preguntar: ¿para qu? lo quiere?, necesito que nos muestre una lista puntual y desglosada de a qu? se van a aplicar esos nuevos dineros; de otra manera, esto sería pachanga y un flagrante abuso de autoridad de su parte. Quedamos claros: si no me explica para qu? lo quiere, no le voy a dar ni un centavo de mi dinero que en este a?o horrendo he podido reunir con trabajos y chambas que ni usted, ni sus diputados pueden imaginar. Hacer el anuncio del aumento al tiempo que los peri?dicos denuncian los gastos imb?ciles de la Presidencia y de su administraci?n, es un insulto intolerable. No pago porque no es ?tico y h?ganle como quieran.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bueno, ya le caeran los citatorios de hacienda para obligarlo.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

por eso digo que esta ut?pico.

El tipejo se muere de risa con las exigencias de la gente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                por eso digo que esta ut?pico.

El tipejo se muere de risa con las exigencias de la gente
                Caro¡¡

nuestro estimado y porcino dirigente, ha de estar pensando.....

"que parte de IMPUESTO,no entienden osea..."IMPUESTO A HUEVO"
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Como siempre los mas chingados somos los que estamos empleados, suben las cosas, mas ISR, no podemos deducir ni madres.....me voy a cambiar de regimen para poder hacer tranza al pinche SAT, de este mes no pasa.
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

preguntome yo..... ahah

y todo el iva que pagan lasp ersonas que no estan inscritas en ningun regimen,,,,,, a donde se va y porque lo tienen que pagar si no lo pueden deducrir.......
                    sigpic

Comment

pero querian votar por el pan no

ahora se chingan .!
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                        pero querian votar por el pan no

ahora se chingan .!
                        estariamos mejor con......

la FAMI..... aajaj inche bambam aun me da risa todo eso,,,,,,,,, jajajajjaja

la flatulencia real es que votes por el que votes, va a ser lo mismo,,,,,,,, insisto necesitmaos un poder regulador de acciones gubernamentales, alguien que sea la polEcia del gobierno, a ver si se aprueba o no ya sabes.....
                        sigpic

Comment

no hay nada mejor como los golpes de estado

pero bien planeados
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                            no hay nada mejor como los golpes de estado

pero bien planeados

ahahhahahhahahahahhahahah
                            sigpic

Comment

santa malkarmeada que me acomodaron que casi me cuesta la inguesuvida
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

por cierto en este mes cumplo 7 a?os en esta page
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X