Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
estan viendo al pu8eblo tirado y le ponen la bota en el cuello
Es mas que chingue su Madre Mexico, bueno... sus gobernantes!!!
de hecho se me hace muy pinche irresponsable por parte de lo9s medios ya estar entrevistando a los "secuestrados" donde la mayoria no supo que estaba secuestrado y cuando van rumbo aun lugar donde los iban a entrevistar las autoridades para saber que paso...
Hya un chingo de miedo ya en Mexico... ahora va a seguir el miedo en los aviones..
y en autobuses no me los hagan menos como chingaos...
'ora por su culpa van a empezar a criticar los otros paises a mexico y se va a volver a ir para abajo el turismo....
Gobernantes Jotos
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Se acabo de volada, me avente todo el minishow y como dice alexa estuvo muy falso, asi que realmente espero.. en serio.. que no haya sido una farsa para despistar la atencionde los impuestos por que que porqueria.
Espero realmente hayan sido 7 idiotas sin idea de que estaban haciendo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Se acabo de volada, me avente todo el minishow y como dice alexa estuvo muy falso, asi que realmente espero.. en serio.. que no haya sido una farsa para despistar la atencionde los impuestos por que que porqueria.
Espero realmente hayan sido 7 idiotas sin idea de que estaban haciendo.
Pues ni a 7 idiotas llegaron ... pero si deja muchos cabos sueltos y se presta muchas especulaciones.
Por otro lado el hecho de que un lokito friky , logre " meter" un artefacto que incluso los " expertos" confundieron con un explosivo, ya da mas que pena ajena
pero ademas este friky es pastor!! la neta eso me da mas pavor.
y eso lo unico que causara sera.. que cruzar seguridad en los aeropuertos se vuelva un relajo.. again.. de por si ya lo es!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues estuvo muy raro, cuando fui a ver a Metallica ( jaja Metal- ica entendieron?? haha..) traia un sombrero vaquero como con una plaquita , la vieja mamona queria que le arrancara la placa , total que pasa el sombrero por la banda..y vuelve a sonar el detector de metales por una tanga que traia puesta con las iniciales de VS en metal...tuve que ense?arsela, total que no fuera a atacar a la tripulacion a tangazos, pero en serio por 5 min me hicieron sentir como delincuente...a que voy con todo esto ??
traia un sombrero vaquero como con una plaquita , la vieja mamona queria que le arrancara la placa , total que pasa el sombrero por la banda..y vuelve a sonar el detector de metales por una tanga que traia puesta con las iniciales de VS en metal...
Pues estuvo muy raro, cuando fui a ver a Metallica ( jaja Metal- ica entendieron?? haha..) traia un sombrero vaquero como con una plaquita , la vieja mamona queria que le arrancara la placa , total que pasa el sombrero por la banda..y vuelve a sonar el detector de metales por una tanga que traia puesta con las iniciales de VS en metal...tuve que ense?arsela, total que no fuera a atacar a la tripulacion a tangazos, pero en serio por 5 min me hicieron sentir como delincuente...a que voy con todo esto ??
a que Metallica rifa
te dije que algun dia sucederia......
pinche ignaros de aeropuerto, no saben ni endonde tienen el cu.......
"que ..mm ste,, mm no pos... mmm ste,, si,, quiteselo, mmm pos no se lllamale , ,a r4...mmm,, ste....."
nacos in criterio...
yo he pasado por muchas asi.... (bueno no con tangas)......un dia de cancun a mexico, pasan mi cartera y detectan que trigo un swiss card....y resulta que tuve que mpaquetarla en una caja grande para que no se pierda y documentarla,,,,,(que mamones),,,,,y ahi me tienen mas en chinga que nada consiguiendo una caja en el agriopuerto de cancun mientras todos abordaban el avion,,,,,,, pinche coraje....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Bueno es que: a quien se le ocurre en estos tiempos dejar eso en la cartera antes de abordar el avion? sinceramente alastor
Comment