Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORMAL PROTESTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Risita Coketa View Post
    Catarsis!!
    Catarsis!!
    Catarsis!!
    Catarsis!!

:lei:

Resentimientoooooooooooosss!! Odio!!! Veneno puro!!!! Que corre por la sangre!!! Ira que corre atraves de la sangre!!! Es una semilla de ira que crece y se nutre hasta que aflora!!!!

:lectura:
    ajajajajaaj osea que ya te contaron como esta la onda en Korrosivo ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

YO PUEDO TENER TANTITA CULPA.... POR FA POR FA..
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        y tu no eres una perita en dulce HACKER !!
        Asi es...por eso la dama me va a echar a su mascota el espa?ol ...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          YO PUEDO TENER TANTITA CULPA.... POR FA POR FA..
          tu tienes la culpa de hacer malos chistes y escribir en mayuscula

ahora disculpate y vete

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            tu tienes la culpa de hacer malos chistes y escribir en mayuscula

ahora disculpate y vete
            OK OK ME DISCULPO Y ME VOY.....

a pero en minuscula....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              OK OK ME DISCULPO Y ME VOY.....

a pero en minuscula....

como alastorchirrin?
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Ya alivianense todos ustedes, tan mandando a la chingada ,no un foro perteneciente a alguien.. un lugar donde gastamos los tiempos de ocio y la pasamos bien...

you are right a la fregada con esta gente, ya perdi 2 buenas amigas, y una oportunidad de un buen amigo x 9 anios.. a volar no voy a leer mas veneno
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

amonos a tomarnos unos chocomiles con harta canela...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    ajajajajaaj osea que ya te contaron como esta la onda en Korrosivo ??

No suegris...

Los fen?menos que ocurren aquí son m?s que evidentes... No pueden tapar el sol con un dedo: "Ninguna de las partes"

:lalala:
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no quiero tu amistad sabrina, acuerdate que me retract?, y te dije que tu amistad para mí vale tres varos, pero algo si te puedo decir, yo no he perdido la amistad de nadie m?s que la tuya, y tu te enojaste con jorge, conmigo, con gaby, con alexis y me quieres culpar a mí??!!!! a mí?!!! qui?n est? mal en todo esto? yo o tu que te enojas con la gente que te ha tenido aprecio. O que.. vas a salir igual que con lo de alexa, que como ella es educada no se atreve a decirme las cosas, o como kin que dices que lo manipulo... osea.. la gente piensa, tienen criterio... No me necesitan a mí para darse cuenta de la persona que eres, aunque ahorita alexa haya decidido quedarse contigo, ella sabe que yo no le he hecho nada y no puede decir que me retira su amistad por algo que yo le haya hecho a ella. Y tu no tienes credibilidad así que eso de que te demuestre etc, no me interesa, ya le dije a victor que no voy a faltar a mi palabra y no te voy a quemar como te mereces, pero los tres, sabemos de que estoy hablando, a el lo entiendo, no lo justifico, pero lo entiendo porque te quiere, pero digo.. ok.. a mi hazme lo que quieras, pero que embarres en algo tan vil y sucio a tu marido no tiene madre. Si ibas a decir algo debiste decirlo por tí, no usarlo de pantalla, porque hiciste declaraciones fuertes en mi contra, m?s fuertes que el hecho de que yo diga que te metes a su cuenta.. pero entiendo lo que sientes por mí, no se de d?nde nace tanto rencor, pero creo que puedo ir entendiendo ciertas cosas y ciertas actitudes que tenías hacia mi y mi amistad con victor, no te preocupes, me voy a ir pronto y te vas a lbrar de mí, pero no me voy a quedar con las ganas de decírte lo que pienso, aunque digas lo que quieras para hacerme ver como loca.. Pero vas a ver que al rato va a seguir alguien igual de cercano de quien te vas a alejar, porque ya no estamos ninguno de nosotros para desquitarte. Y así seguir? tu cadenita de rencores y pantallas shalal?. Como dije.. uno no se puede hacer tonto solo.

Comment

No suegris...

Los fen?menos que ocurren aquí son m?s que evidentes... No pueden tapar el sol con un dedo: "Ninguna de las partes"

:lalala:
                        Te consta??..tienes pruebas?..porque yo aqui no veo nada evidente,estan culpando a Sabrina hasta de que vuelan las moscas y eso es mas que friky .
                        Dice que esta bloqueada hasta su credencial del IFE y yo aqui la veo posteando
                        Dice que Aguilera la amenazo y yo no veo pruebas de tal amenaza
                        Porque yo si tengo pruebas y muchas.
                        Abo esta ocupandose de un asunto legal mio y nos vemos muy seguido..ahi comienza mi historia.

Comment

Suegris, ok solo por mantener mi relaci?n con uste' mi querida a'm? postiza, dir? entonces que no hay nada evidente, ni me han dicho nada, ni he visto nada, ni e oído nada...

Le late?
                          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Suegris, ok solo por mantener mi relaci?n con uste' mi querida a'm? postiza, dir? entonces que no hay nada evidente, ni me han dicho nada, ni he visto nada, ni e oído nada...

Le late?
                            Noo nueris yo entiendo tu postura, pero hablas de evidencias y yo solo veo fantasmas.

yo ayer no pude entrar como 5 min y no se me ocurrio hacer este panchote

Comment

Har? recuento de da?os:

Al referirme a que es: m?s que evidente, me refiero a una expresi?n l?gica utilizada despu?s de una deducci?n, basada en los hechos ocurridos en los últimos meses (osea lo respondido en los posts) para llegar a la conclusi?n que postee antes:

................

Como ve mi suegris? Si me sirvieron mis clases de l?gica?
                              Last edited by Risita Coketa; 09-04-2009, 12:47 PM. Reason: Por pleonasmo. jijiji
                              sigpic

Comment

lo posteado en los posts?

produccion produce

Comment

Working...
                                X