Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORMAL PROTESTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    ay sabrina, hay muuuuchos aquí que saben que uno no necesita cambiarse de pc para poder conectarse de una ip, no se de sistemas o informa´tica o tecnologìa pero no soy una tarada. No me van a ver la cara. No es coincidencia que de tres ips desde las que me conecto comunmente primero me haya dejado entrar, y despues de un par de minutos me salga esto y no pueda ya jam?s volver a conectarme mientras toooodos mis conocidos pueden navegar perfectamente... Pruebas, solo metiendome como tù a la cuenta de tu marido no?

Yo JAMAS me he metido a la cuenta de mi marido.

DAME PRUEBAS de esa segunda acusacion.

JAMAS me he metido a su cuenta, el lo sabe y yo lo se . Y sabes que.. esa si es una acusacion grave de tu parte, por que YO RESPETO las cuentas de aguilera. NO TENGO SUS PASSWORDS y JAMAS me inmiscuire en su privacidad.

Asi que velo memorizando. NO, JAMAS ME HE METIDO A LAS CUENTAS DE MI MARIDO.

Pero tu te puedes contar el cuento que quieras. . a fin de cuentas de esos te alimentas. De cuentos.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues a mí me caen bien todos, mi mommy y sabri y el master y todos
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Oye Y no sera que en tu trabajo vieron que te pasas mucho tiempo en esta pagina y te la bloquearon? digo, no es por nada a mi me la aplicaron en un trabajo ahce algunos a?os

checa con tu depto de sistemas.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by stela View Post
          pues a mí me caen bien todos, mi mommy y sabri y el master y todos

y no hay motivo para que no te caigamos bien! sencillamente.. quien te ha atacado o hecho da?o? o llevad las cosas demasiado lejos?

Solo recuerdo una frase por ahi qeu dijsite Ileana: "recuperare tu amistad vas a ver".. Si esto es el intento, por favor ya no lo sigas intentando.. en serio

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            no tengo idea de que o quien seas, no eres la persona que yo conocia. Punto. No te estoy rovocando me estoy deshogando que por la verduleria que empezaste perdi a 2 personas importantes para mi.

Que las perdi por que yo quise? pues igual y si.. por protegerme a mi misma

Que si aguilera y yo sabemos, entonces si no te importa para que mandas a kin a postear, para que vienes a decir que te amenazaron sin poner pruebas?

Es bien facil decir "sutana me amenazo!" "ella los abe y yo lo se" y entonce spara que la acusacion, si la vas a hacer haszla formal en forma

No te gusta como te "tratan" aqui? por que sigues aqui? bien que te gusta el chimolear.. la atencion, la gente. Punto.. cada quiensus motivos.

A mi me tiene hasta el gorro que puro mugre mentado chisme.. nada de pruebas.. y solo hacen que uno acabe dudando de todos y protegiendose por su propio bien. Es el colmo!

En serio venir a decir "el administrador me amenazo" el lo sabe ..

carajo.. PRUEBAS no salgas huyendo cual "ratita" dama. Es en serio Ileana si vas a venir a acusar a alguien pon pruebas YA BASTA DE CHISMES
            yla protesta que va a ser? van amarchar? van a dejar de postear? van a disfrazarse, huelga de hambre? o solo se van a poner a trabajar un dia? o puro mentado mugrero de chisme?

Ya me tienen hasta la madre de chismes, en serio quiero pruebas. No quiero volver a perder un amigo mas por mentados chismes.

Gabyyy y arch dolieron mucho aun duelen. Pero no pienso arriesgar mi persona ni mi familia por confiar en alguien que me "pudo" haber defraudado ..hay cosas mas importantes. Mi familia. Y ellas , ambas, tenian acceso tanto a fotos de mi familia como a muchisima confianza de parte de mi persona..

:lalala::lalala:
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

PUS YO EXIJO QUE SE NOS BANEE A TODOS ... !!!!

Ya alivianense todos ustedes, tan mandando a la chingada ,no un foro perteneciente a alguien.. un lugar donde gastamos los tiempos de ocio y la pasamos bien...
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

. Pruebas, solo metiendome como tù a la cuenta de tu marido no?

lo dicho..una aspirina no cura el cancer.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                  shhhhhhhhhhhhhhhhhh!

si lo sabe dios que lo sepa el mundo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no mand? a nadie a postear .. entr? porque risita me dijo que kin puso un post de protesta por lo que me est?n haciendo, pregunt? a varios si podían navegar por inguesu porque desde ayer me bloquearon dos ips y hoy me bloquearon la del trabajo.. y solo puedo postear de esta forma, y si.. el troll me est? ayudando, gracias a èl estoy posteando. Que prueba m?s fehaciente que la misma persona que por m?s que bannean y le prohiben el registro puede regresar a escribir.

Comment

Aguas con los proxies publicos. Esos se bloquean automaticamente despues de un rato

Eso tambien me ayudo a hacerlo el troll
                      hffehkhhjfsd

Comment

alivianense
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

no mand? a nadie a postear .. entr? porque risita me dijo que kin puso un post de protesta por lo que me est?n haciendo, pregunt? a varios si podían navegar por inguesu porque desde ayer me bloquearon dos ips y hoy me bloquearon la del trabajo.. y solo puedo postear de esta forma, y si.. el troll me est? ayudando, gracias a èl estoy posteando. Que prueba m?s fehaciente que la misma persona que por m?s que bannean y le prohiben el registro puede regresar a escribir.
                          una preguntita nomas..... estas consciente de que estas actuando como ese troll?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            Ya alivianense todos ustedes, tan mandando a la chingada ,no un foro perteneciente a alguien.. un lugar donde gastamos los tiempos de ocio y la pasamos bien...
                            jajajajajaj tu vete a trabajar ahora mismo

Comment

Oye Y no sera que en tu trabajo vieron que te pasas mucho tiempo en esta pagina y te la bloquearon? digo, no es por nada a mi me la aplicaron en un trabajo ahce algunos a?os

checa con tu depto de sistemas.

No Sabrina...tu tienes la culpa de todo, de todo de todo!!!!

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                No Sabrina...tu tienes la culpa de todo, de todo de todo!!!!
                                y tu no eres una perita en dulce HACKER !!

Comment

Working...
                                X