Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORMAL PROTESTA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FORMAL PROTESTA

Hasta donde puede llegar la arbitrariedad de las personas?
    La respuesta es muy simple; muy lejos.

Hoy, una conocida usuaria de Inguesu ha sido totalmente bloqueda para tener acceso a la pagina.

Asi de simple y sencillo, no hay accesso, su ingreso a sido bloqueado.

La noticia a mi en lo personal no me sorprende, y eso es lo mas triste de todo, que no me sorprenda.

En realidad el nombre del post no es el correcto, no es protesta, es meramente informativo.... para que protestar?

Saludos

Last edited by alexacrow; 09-04-2009, 11:07 AM.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

En que post hablaban que era peor ser traidor o cobarde?

Ahhhh ya s?!!!!!!!
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

no entendí, cual es el motivo o que px... o vas a decir todo el rollo o que onda?
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

estela pasa que como no le he dado motivo a aguilera para que me vete, porque me amenaz? que si ofendo a alguien me va a vetar o que si rompo alguna regla de inguesu, y como sabe que no lo voy a hacer, porque soy una persona educada, inteligente y que no caigo en provocaciones por m?s que me busquen... pues us? otros medios para impedirme entrar a inguesu. y por qu? es que estoy posteando si hizo eso? aaaah pues muy f?cil, tuve que conectarme con otra ip, ya me bloque? el hawaian paradise de la uni, el de mi trabajo y seguro que el de mi casa tambi?n.

Comment

a quien bloquearon? yo veo en linea a casi todos los comunes ma?aneros
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              estela pasa que como no le he dado motivo a aguilera para que me vete, porque me amenaz? que si ofendo a alguien me va a vetar o que si rompo alguna regla de inguesu, y como sabe que no lo voy a hacer, porque soy una persona educada, inteligente y que no caigo en provocaciones por m?s que me busquen... pues us? otros medios para impedirme entrar a inguesu. y por qu? es que estoy posteando si hizo eso? aaaah pues muy f?cil, tuve que conectarme con otra ip, ya me bloque? el hawaian paradise de la uni, el de mi trabajo y seguro que el de mi casa tambi?n.

pruebas? o nada mas acusando al tanteo y de pesca, como siempre?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

debe haber alguna razon........

supongo.....o asi nadamas
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Aguilera, Ileana NO AMENAZA. y lo sabes. SI te amenazo poste adonde! a ver ponlo!

El no amenaza, JAMAS lo ha hecho.

Comment

jajaja aaah me encantaaaaaaa ... chin l?stima que no puedo contestar como se debe. Ok estoy usando otra ip porque me bloquearon las que conocen.

Comment

Ileana, bien sabes AGUILERA no amenaza.. Y lo sabes, bien lo conoces o dices concoerlo..

Ademas segun tu :voy a hbalar con aguilera y esto se arregla" ( bien jefa o que?).

EL NO AMENAZA.. es bastante buen admon.

ASi que Kin, Gijjy PRUEBAS o saquense a llorar a otro lado.

Comment

hay por dios.... dejen voy por mis palomitas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja aaah me encantaaaaaaa ... chin l?stima que no puedo contestar como se debe. Ok estoy usando otra ip porque me bloquearon las que conocen.

me agrada que sonrias el dia de hoy, ya me daba miedo te causaramos una ulcera

ahora las pruebas?

Otra ip no es otra pc.. Asi que.. orale las pruebas.. donde te amenazo, no te vayas por la tangente del me da risa.

Exigo Pruebas. Ya baste de chimorrerios.

Comment

pero.. cual es el problema'

que esta pasando?

porque no lo hablan y lo solucionan, a mi me gustaria que postearas sin ningun problema, pero tambien creo que es importante, que sabrina y el master no tuvieran broncas si es que asi es....... digo yo no se nada,, solo propongo... hablen
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

o exijo como diablos se escriba

Comment

Working...
                              X