Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 40

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En 40

Como te ves en 40 a?os??....

como te imaginas tu futuro?...

que haras?

endonde estaras?...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

voy a estar muerta....

espero no estar viva en 40 a?os.... toda viejita... arrugas... no... w?cala...
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
      voy a estar muerta....

espero no estar viva en 40 a?os.... toda viejita... arrugas... no... w?cala...
      Bueno, una menos.

cuantos tendrias?---
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

nonono....no s?....

pero obvio.... m?s de 40
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
          nonono....no s?....

pero obvio.... m?s de 40
          hay weee ahora si me sorprenDITEZ

pues yo tendria 71 a?itos......
          sigpic

Comment

yo estaría buenísima, super joven, rodeada de nietos y con mi familia y mis amigos, y espero todavía ejerciendo la carrera y .. feliz feliz feliz.. me gustaría eso, tener una vida armoniosa, con la gente que quiero y trabajando hasta el último día de mi vida.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              Como te ves en 40 a?os??....

como te imaginas tu futuro?...

que haras?

endonde estaras?...

Si algo he aprendido es que el donde importa un bledo...

pero espero y Dios me de la oportunidad de estar disfrutando de mis nietos y batallando con mi nuera y yerno
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                yo estaría buenísima, super joven, rodeada de nietos y con mi familia y mis amigos, y espero todavía ejerciendo la carrera y .. feliz feliz feliz.. me gustaría eso, tener una vida armoniosa, con la gente que quiero y trabajando hasta el último día de mi vida.
                kray puees...... mis mejores deseos para que asi sea.....

yo me veo, en una caba?a, en un poblado entre monta?as, endonde la mayor parte del teimpo este con neblina....

solo...y escribiendo..., con un poco de locura ....y conviviendo con mis "fantasmas",,,,

y con mi ipod de 12154 terabites, con toda la musica que recolecte en la vida,,,,

viendo todas las fotos que tome a lo largo de mi vida y recordando todo lo que hice......

siendo visitado ocacionalmente por mis hijos y algunos nietos......

me veo desayunando con un cafe en la terraza de mi caba?a, admirando la grandeza de las monta?as....

me veo sentado al lado de la chimenea, contemplando el silencio...

(como siempre voy a hacer ejercicio),,,,, me veo caminando entre los arboles,,,,,

orinando el pastito.... hhhaa no eso no.....
                sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Si algo he aprendido es que el donde importa un bledo...

pero espero y Dios me de la oportunidad de estar disfrutando de mis nietos y batallando con mi nuera y yerno
                  tu yerno no te dar? problemas.....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

No pues suena bien Alastor.... de hecho apenas ayer estuve en Malinalco y buena parte del día así anduve entre las hierbas de la montana con el rocío y la niebla....aaaaaaah que olor, que aire... precioso Malinalco en esta ?poca si pueden visítenlo.

En mi caso yo me imagino tambi?n en armonía con la naturaleza, ense?ando y ayudando a otros... con mucha sabiduría, amor, compasi?n, etc. y totalmente sana y fuerte física y mentalmente. Igualmente me gustaría vivir con mi pareja y que me visitara mi familia.
                    Last edited by Eowyn; 08-31-2009, 05:38 PM.
                    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Como te ves en 40 a?os??.... Con mas aumento en los lentes y tal vez con canas

como te imaginas tu futuro?... Mi futuro ideal es ver a fabian levantando la copa del mundo pues gracias a el mexico es campeon del mundo en fuchivol a y valentina siendo toda una mujer de negocios tipo ivanka trump

que haras? Me relajara y me dejare de preocupar por la vida pues mis hijos seran billonarios y yo despues de ganarme el melate en repetidas ocaciones a los 30 a?os no tendre ke trabajar nunca mas

endonde estaras?... Daaaaaa !!!!.. Obio ke despues de ganarme el melate no estare en mexico o en cancun me comprare mi propia isla o mi propio pais pues imvertire mi dinero en la bolsa comprare medio NY y tal vez un porta aviones porke siempre he kerido uno
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pos ya cercano a los 70....... taria de poca gastar algo de lana en viajes, tener casas de renta, chingos de nietos y mi viejecita pa darle mantenimiento
                        Last edited by Kin; 08-31-2009, 06:12 PM.

Comment

Originally posted by gijjy View Post

Do the math..... 29 + 40 = 69 ggrrrrr jajajaja

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            tu yerno no te dar? problemas.....

a bueno una preocupacion menos
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Espero en Dios vivo y valiendome por mi mismo. Eso es mas que suficiente.
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

Working...
                              X