Announcement

Collapse
No announcement yet.

México recupera una isla en Quintana Roo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by mu View Post
    que le metan la isla por el culo al ex legislador Gast?n Alegre L?pez. qu? chidos representantes populares tenemos.

Yo kreo sí le kabe porke seguramente tuvo que poner muchas veces el culito para eskalar a su puesto de legislador...
    Inmortality is my goal

Comment

Originally posted by mu View Post
      que le metan la isla por el culo al ex legislador Gast?n Alegre L?pez. qu? chidos representantes populares tenemos.

jajaja eso si pero no creo ke aguante, bueno de hecho cancun es como ke territorio de nadie si no fuera por el narco pues aki aun se aplica la de el ke tiene mas varo es el ke manda..

no es por presuncion, pero yo ya compre un par de terrenitos de 100x300 ke me salieron super varatos pagandolos en 1.500 mensuales haya por los rumbos de xcaret, digo esta lejisimos pero pues cuando los pueda vender los vendere al triple asi como le hice con un terreno ke tenia anteriormente ....
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by kid View Post
          de eso no supe, pero pues aun asi ya lo estan haciendo todo un complejo hotelero de poca mauser ...

No manches si fue un eskandalote hace komo 4 a?os, hasta video habia nomas ke misteriosamente ya los borraron del youtube.

Ke kabron pais van borrando las huellas de sus trakalas para ke se piense ke nunka okurrieron.

aki te dejo la nota.

bbc, bbcmundo.com, bbc mundo, bbc de londres, bbc servicio mundial, bbc world service, bbc servicio latinoamericano, bbc noticias, bbc en español, bbc en espanol, noticias, mundo, internacional, américa latina, america latina, latinoamérica, latinoamerica, latin america, aprenda ingles, aprenda inglés, latinos, hispanos, latinoamericanos, reino unido, gran bretaña, gran bretana, londres, ingles, inglés, english, británico, britanico, british, bbc radio, radio en español, radio en espanol, circuito, enfoque, vía libre, via libre, bbc deportes, bbc ciencia, onda londres, bbc internacional, efemérides, efemerides, economía al día, economia al dia, ciencia al dia.
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            No manches si fue un eskandalote hace komo 4 a?os, hasta video habia nomas ke misteriosamente ya los borraron del youtube.

Ke kabron pais van borrando las huellas de sus trakalas para ke se piense ke nunka okurrieron.

aki te dejo la nota.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/3490452.stm

pues con todo y eso se estan construyendo no uno sono como siete complejos entre depas y casas de lujo destruyendo manglar y parte de la selva de la region...

pero segun mi suegro ke es el ke hizo el estudio y es uno de los ke casi casi aprueba la contruccion no hubo nada sucio todo fue derecho presentaron estudios de impacto ambiental asi como topologicos e incluso de mejora de las zonas aleda?as ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

maldita sea
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

como se kurvan las cosas
                Inmortality is my goal

Comment

Working...
                X