Announcement

Collapse
No announcement yet.

México recupera una isla en Quintana Roo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• México recupera una isla en Quintana Roo

M?xico, 26 Ago (Notimex).- El Estado mexicano recuper? la isla conocida como Tizikipal, Tizipal o Ziquipal, ubicada frente a costas de Quintana Roo, luego de que le neg? un amparo al ex legislador, Gast?n Alegre L?pez, quien la reclamaba como de su propiedad.
    La isla, que tiene una superficie de 91 mil 803 metros cuadrados era reclamada por el tambi?n empresario, que exhibi? una escritura pública que lo acreditaba como due?o de la misma, propiedad que se encuentra en una zona de reserva ecol?gica.
    La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Naci?n (SCJN) neg? el amparo a Gast?n Alegre y confirm? sentencias emitidas por tribunales federales en las que se determin? que la isla es propiedad de la naci?n.
    Las secretarías de Gobernaci?n, Medio Ambiente, de la Funci?n Pública y la Procuraduría General de la República (PGR) impugnaron el título de propiedad expedido a favor del ex funcionario, el que fue declarado nulo por los tribunales de Circuito.
    La Sala expuso que el decreto del 24 de noviembre de 1902 acerca de la delimitaci?n de Quintana Roo, precisa que se encuentra referida de forma estricta al terreno continental.
    Detall? que no abarca los z?calos submarinos de las islas, de los cayos, arrecifes y dem?s territorio son propiedad de la federaci?n, en concordancia con el artículo 48 de la Constituci?n.
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

.... ya ha de estar llena de zetas o de la familia...
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajaja... no pues no sabía pero ojal? si sea para la conservaci?n ecol?gica.
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

...
        Attached Files

Comment

chale es esa?

Aca acabo de localizar una isla que es reserva ecologica, la quiero ir a visitar pero al aprecer cobran 50 dolares nada mas por entrar ... y es mucho digo a menos qeu se quedara uno a acampar ahi varios dias no marchen es un chorro. por ir de visita no?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahh que cosas...creo que tambien habia especies endemicas algo asi....y por cierto que paso con los que eran "due?os" de Chichen-Itza ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Apoco Chichenitz? tenía due?os??

Y pues se ve re cucha la isla... que bien que se las quitaron, pero de todos modos se les hubiera destruido con el pr?ximo hurac?n osea que peeee.... en fin ni siquiera roban cosas buenas jajajaja

Comment

hace poco lei algo al respecto...al rato googleo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  ahh que cosas...creo que tambien habia especies endemicas algo asi....y por cierto que paso con los que eran "due?os" de Chichen-Itza ?

hasta donde se esta en litigio pero por lo pronto creo ke ya cobran la entrada y no puedes pasar con camara y si la pasas pagas una cuota aaaaaaaaa y si sales feliz en la foto pagas mas ...

cabe resaltar ke el viejillo ese de gaston, es due?o de un hotel en cancun de una radiodifusora y como es de los creadores de cancun pues es muy facil ke tenga documentos piratas, pues hace muchos a?os aki en cancun tan solo habia 3 notarias ahora ya hay un buen, aunke no dudo ke por ahi salga ke tambien es due?o de alguna otra cosa, porke eso si como se las gastan los diske fundadores de cancun hay un wey ke tiene un documentoke dice ke el es due?o del mirador digo para los ke ya vinieron a cancun y lo conosen ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                    hasta donde se esta en litigio pero por lo pronto creo ke ya cobran la entrada y no puedes pasar con camara y si la pasas pagas una cuota aaaaaaaaa y si sales feliz en la foto pagas mas ...

cabe resaltar ke el viejillo ese de gaston, es due?o de un hotel en cancun de una radiodifusora y como es de los creadores de cancun pues es muy facil ke tenga documentos piratas, pues hace muchos a?os aki en cancun tan solo habia 3 notarias ahora ya hay un buen, aunke no dudo ke por ahi salga ke tambien es due?o de alguna otra cosa, porke eso si como se las gastan los diske fundadores de cancun hay un wey ke tiene un documentoke dice ke el es due?o del mirador digo para los ke ya vinieron a cancun y lo conosen ...

Achis, bueno sera que fui el a?o pasado. SI cobran pero si meti camara..
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ke kabron me salio el exlegislador, es comun ke los legisladores se apropien a la mala de terrenos.

Preguntenle a fox kon la playa tamarindo (zihuatanejo), a cevallos con punta diamante (akapulko), el fallido ni?o verde ke keria hacer un kampito de golf a media reserva en kankun por 2M.

Ke bonito pais chingao.

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Achis, bueno sera que fui el a?o pasado. SI cobran pero si meti camara..

lo de cobrar la entrada tiene como 5 a?os ke se inplanto, pues antes podias pasar de a gratis y lo de la camara si es nuevo ..

keske porke se gastan las ruinas ..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          Ke kabron me salio el exlegislador, es comun ke los legisladores se apropien a la mala de terrenos.

Preguntenle a fox kon la playa tamarindo (zihuatanejo), a cevallos con punta diamante (akapulko), el fallido ni?o verde ke keria hacer un kampito de golf a media reserva en kankun por 2M.

Ke bonito pais chingao.

de eso no supe, pero pues aun asi ya lo estan haciendo todo un complejo hotelero de poca mauser ...

Comment

que verwuenza

Comment

que le metan la isla por el culo al ex legislador Gast?n Alegre L?pez. qu? chidos representantes populares tenemos.
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                              X