Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos los que esten interesado en...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fetnah View Post
    este...mm... el NO JADEAR... aplica para todo tipo de exersais??
    claro! claro!... ese que estas pensando malvada... ese si esta AUTORIZADO... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
      claro! claro!... ese que estas pensando malvada... ese si esta AUTORIZADO... ...
      ayyy que buenoooo!!!!!!

es que ese jadeo no lo puedo.... evitarrrrrrrrrrrrrrrr....
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by kid View Post
        ke raro wey por lo menos al tercer o segundo mes deves ver si ya empiezas a bajar la panza si es ke tienes panza, los musculos de las piernas son los ke mas rapido se marcan

me han contado

No lo puedo dejar wey, si no pierdo la apuesta, pero esta maldita panza chelera, hoy me chingue 10 kilometros corriendo y llegue a hacer chigo mil abdominales.

El pedo es que los domingos y dias de fiesta son la mayor delicia, los tlacoyos, mixiotes, cerveza, etc etc
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by kid View Post
          ke raro wey por lo menos al tercer o segundo mes deves ver si ya empiezas a bajar la panza si es ke tienes panza, los musculos de las piernas son los ke mas rapido se marcan

me han contado

Mi panza hace 6 meses medía 94 centimetros (si estaba bien pinche flaco pero panzon), hoy en dia mide 87.....si hay avance pero lo ultimo esa peque?a pancita, no quiere irse y marcarme pues mucho menos
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
            metroo metrooo metrosexual!!

cuentoooo..no tienes panza!!

Con ropa no se ve....o sea me avente la apuesta con un wey que se la pasa en el pinche GyM no se en que estaba pensando
            sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
              Con ropa no se ve....o sea me avente la apuesta con un wey que se la pasa en el pinche GyM no se en que estaba pensando

hazle como yo cuando te reclame la apuesta, le dices estaba pedo, si te dice ke no le dices a pues por eso no me acuerdo ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                y luego... como ya tengo el xhingo de hambre...

me voy a cenar con los cuates y el entrenador... tacos... hamburguersss... picsas!!!

si... toy mal......

ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y c?mo le haces para tener el cuerpo que tienes

dígo.. si se puede pasar el tip

tengo ganas de una burger de carrito.... con harrrrrto aguacate .... y con champis... y acompa?ada de sus respectivos jalape?os en rajas y papas a la francesa

Comment

En lo que yo me estoy tragando como "colacion" unas pinches zanahorias, mis cuates estan comiendose una Dominator
                  sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y c?mo le haces para tener el cuerpo que tienes

dígo.. si se puede pasar el tip

tengo ganas de una burger de carrito.... con harrrrrto aguacate .... y con champis... y acompa?ada de sus respectivos jalape?os en rajas y papas a la francesa

tiene lombrices
                    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

En lo que yo me estoy tragando como "colacion" unas pinches zanahorias, mis cuates estan comiendose una Dominator
                      y a poco la chela no te engorda we o tomas wiskey, asi se escribe
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                        tiene lombrices
                        hahahahaha a webooo!!!

s?lo una... se llama Gladys!!!

y luego...

si no funciona... psss... a gomitar...
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Bueno , pero debio haber una clausula de no inyecciones, no hormona, o algo ..y lo mas importante, apostaste algo que ponga en riesgo tu dignidad ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

Bueno , pero debio haber una clausula de no inyecciones, no hormona, o algo ..y lo mas importante, apostaste algo que ponga en riesgo tu dignidad ?
                            pssss.... nom?s prometi? fotos de la panza...

muahahahahahahahahaha

Comment

lo mejor es cerrar la boca, y como la neta es dificil ps nada como ir al dentista y que te ponga unos brakets 1 semana, a la otra regresas y te los reajusta. con eso son 15 dias que casi no comes nada y por ende de que bajas bajas.

Todo sea por ganar la apuesta
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Lo mejor es comer lo que se te antoje.... yo soy totalmente anti dietas!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X