Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ke raro wey por lo menos al tercer o segundo mes deves ver si ya empiezas a bajar la panza si es ke tienes panza, los musculos de las piernas son los ke mas rapido se marcan
me han contado
No lo puedo dejar wey, si no pierdo la apuesta, pero esta maldita panza chelera, hoy me chingue 10 kilometros corriendo y llegue a hacer chigo mil abdominales.
El pedo es que los domingos y dias de fiesta son la mayor delicia, los tlacoyos, mixiotes, cerveza, etc etc
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
ke raro wey por lo menos al tercer o segundo mes deves ver si ya empiezas a bajar la panza si es ke tienes panza, los musculos de las piernas son los ke mas rapido se marcan
me han contado
Mi panza hace 6 meses medía 94 centimetros (si estaba bien pinche flaco pero panzon), hoy en dia mide 87.....si hay avance pero lo ultimo esa peque?a pancita, no quiere irse y marcarme pues mucho menos
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
me voy a cenar con los cuates y el entrenador... tacos... hamburguersss... picsas!!!
si... toy mal......
ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y c?mo le haces para tener el cuerpo que tienes
dígo.. si se puede pasar el tip
tengo ganas de una burger de carrito.... con harrrrrto aguacate .... y con champis... y acompa?ada de sus respectivos jalape?os en rajas y papas a la francesa
ay no maaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y c?mo le haces para tener el cuerpo que tienes
dígo.. si se puede pasar el tip
tengo ganas de una burger de carrito.... con harrrrrto aguacate .... y con champis... y acompa?ada de sus respectivos jalape?os en rajas y papas a la francesa
lo mejor es cerrar la boca, y como la neta es dificil ps nada como ir al dentista y que te ponga unos brakets 1 semana, a la otra regresas y te los reajusta. con eso son 15 dias que casi no comes nada y por ende de que bajas bajas.
Comment