Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos los que esten interesado en...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Todos los que esten interesado en...

Si!... a todos los que esten interesados en lo que es la orientaci?n BARIATRICA, algunas palabras o explicaciones que podr?n hacer mas comprensible el sistema alimenticio...

Este sistema alimenticio no se basa en DIETAS, sino en la ense?anza en el comer y ejercicio individualizado para cada persona en lo especial: recordemos que el cuerpo humano no es estable varia en edad, sexo, enfermedades, etc.

Por lo cual el sistema podr? ser variado por el medico en caso necesario, basicamente se utilizan la ALIMENTACION y el EJERCICIO, pero en cada circunstancia podr? incluirse, de ser impresindible, homeopatia, halopatia, fitoterapia etc. todo con un sustento científico y solo con medicamentos autorizados. Queda extrictamente prohibido usar substancias no permitidas como anfetaminas, esteroides. etc.

VADEMECUM: Recopilaci?n de ense?anzas que nos ayudan a comprender lo estudiado.

BARIATRIA: Especialidad medica que se encarga del estudio de la grasa corporal ya sea en acumulos, disminuci?n y otras presentaciones. Tenemos 3 fases de la desintoxicacion pura (1) la modificaci?n IIA, la modificaci?n IIIB y finalmente la tres.

COMIDA DEL SER HUMANO: 1. Carbohidratos a) ligeros b) pesados
    (todo lo que nace de la tierra y
    compuestos principalmente por
    carb?n (C) y agua (H2O)

2. Proteína: Animales y sus derivados procurar
    poca grasa, aceites.

ANTROPOMETRIA: Es la historia clinica y todas las mediciones corporales:
    Peso Ideal, Peso estetico, Masa magra (músculo) masa grasa (grasa en % corporal y kgs totales) masa corporal (IMC) lo que el cuerpo ocupa en el espacio, liquidos (plasma, linfa)

PESO HUMANO: Comprende 3 factores: liquidos, musculo y grasa. El ataque es a la grasa.

METABOLISMO: Es el total de celulas de un humano trabajando al unisono

CONDICION FISICA: Es el % de esfuerzo de un humano m?ximamente

METAS: Se fijan por semana y mes

CALCULO CALORICO INTEGRAL: Lo que un humano debiera consumir de nutrientes para estar sano

RITMO CARDIACO: Ritmo normal de un organo, aparato o sistema ( Fracuencia cardiaca, Tens. arterial, etc) Al tenerlos en limites normales nos ayudan a quemar grada de exceso.

COLACIONES: Nos ayudan a mantener el metabolismo alto y quemar grasa excesiva: ademas nos evitan la hambruna.

RESTRINGIDO: Nutriente prohibido por un tiempo en comerlo

PROHIBIDO: Nutriente suspendido por siemrpe su ingesta.

GRUCONEOGENESIS: Formaci?n de azúcar por el higado.

LIPONEOGENESIS: Formaci?n de grasa por el higado.

EDEMA: Inchaz?n de cualquier parte del cuerpo.

EDULCOLORANTE: Sustituto del azúcar (el mejor es el Splenda)

Hay que comer a satisfacci?n no a llenarse.

El m?dico no es un NUTRIOLOGO es m?dico BARIATRA.

El EJERCICIO debe ser aerobico (O2) La grasa se quema con oxigeno los 3 principales son: BICICLETA ESTACIONARIA, CAMINAR RAPIDO Y NATACIÓN LIBRE.

EJERCICIO: Debe reunir los siguientes requisitos:
    a) Inicio calentar, final estirar
    b) CONS-TAN-TE
    c) Fase de quema de grasa (en cierta frecuencia cardiaca se quema bien grasa algunos le llaman cardiovascular o "Fat Burn" algunas m?quinas ya lo traen programado sino hay que hacerlo.

AYUNOS: Evitarlos, ya que impiden la quema de grasa y lo mismo con el ejercicio.

VINOS DE MESA: Restringidisimos (mucha azúcar)

LICORES: Pocos, agua, refresco o bebidas Light. Agua mineral poca por las sales. etc.

SALIDAS: Son autorizaciones de un sistema a otro en caso de ansiedad u otra causa por el Dr.

ADIPOSITO: Es la celula grasa

CEFALEA: Dolor de cabeza

gracias por su atenci?n ... ... me voy ... regreso en breve...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

nada mal
    Pero tu ni ocupas o si??

Comment

... ...

ehmmm!... ocupe del verbo "ya nou!!!" ...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

para eso, yo creo que es mejor el nutriologo...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          para eso, yo creo que es mejor el nutriologo...

uyyy se siente mucho porque lleva 11 kilos.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

susan

Comment

Originally posted by Susan View Post
              El EJERCICIO debe ser aerobico (O2) La grasa se quema con oxigeno los 3 principales son: BICICLETA ESTACIONARIA, CAMINAR RAPIDO Y NATACIÓN LIBRE.

b) CONS-TAN-TE
              c) Fase de quema de grasa (en cierta frecuencia cardiaca se quema bien grasa algunos le llaman cardiovascular o "Fat Burn" algunas m?quinas ya lo traen programado sino hay que hacerlo.

...
              Exactoo...ese es el punto que mucha gente no entiende

Comment

Originally posted by Susan View Post
                .

El m?dico no es un NUTRIOLOGO es m?dico BARIATRA.

b) CONS-TAN-TE

CEFALEA: Dolor de cabeza

gracias por su atenci?n ... ... me voy ... regreso en breve...

y si me como mi maruchan o mis chocorroles cuando estoy en la bici para tener mas energia eso me afecta ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

depende la bicicleta
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Llevo 2 semanas y media y no se ha marcado nadaaaaaaa
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

2 semanas? jajajaja

intenta 2 meses , y aun asi se me hace poco
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

No osea haciendo ejercicio llevo 6 meses, CONSTANTE jajaja asi como lo pusieron pero con dieta de nutriologa, corriendo, nadando, planchando, y GyM llevo 2 meses, pero de la apuesta que hice 2 semanas y media, y por consecuencia le he metido mas ca?on pero no se nota nada, sigo igual
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          No osea haciendo ejercicio llevo 6 meses, CONSTANTE jajaja asi como lo pusieron pero con dieta de nutriologa, corriendo, nadando, planchando, y GyM llevo 2 meses, pero de la apuesta que hice 2 semanas y media, y por consecuencia le he metido mas ca?on pero no se nota nada, sigo igual

No lo sueltes caon, pal tercer a huevo veras resultados

Comment

ke raro wey por lo menos al tercer o segundo mes deves ver si ya empiezas a bajar la panza si es ke tienes panza, los musculos de las piernas son los ke mas rapido se marcan

me han contado
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

metroo metrooo metrosexual!!

cuentoooo..no tienes panza!!

Comment

Working...
                              X