Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaa con msgr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaaaa con msgr

necesito ayuda de los conocedores de la pag...

necesito instalar el messenger en la compu de mi trabajo, pero resulta que trato de instalarlo y dice que ya est? instalado, pero cuando busco una carpeta que contenga el programa o lo busco en ejecutar no me aparece nada.. lo que me hace pensar que no lo desinstalaron bien .. equis..yo no se de esas cosas.. pero necesito que alguien me ayude a averiguar si est? instalado, si lo desinstalaron mal y como le puedo hacer para borrarlo bien y que me deje volver a descargarlo o alguna soluci?n....

porfa

Generaaaaaaaaaaaalmente bloquean los IMs en los lugares de trabajo pa que la gente no se distraiga
    hffehkhhjfsd

Comment

has intentado http://webmessenger.msn.com/ ?

Ojo, si te metes en broncas en tu chamba por andar metida en el messenger no apuntes para aca
      hffehkhhjfsd

Comment

• 1. Haz clic en el menú “Inicio” y selecciona “Configuraci?n”.
        • 2. Selecciona “Panel de control”.
        • 3. Haz clic en “Agregar o quitar programas”.
        • 4. Selecciona “Windows Live Messenger”.
        • 5. Haz clic en “Quitar o desinstalar”.

y si no, pos...

Stay connected with family and friends using imo's free video calling app. Enjoy free video chats, 1-on-1 calls, audio calls, and international calls!
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

mmh.. esque est? raro..

no est? bloqueado.. si permite en messenger pero sin abusar obviamente.. a ver si al rato no me bloquean inguesu ...

tooodas las maquinas lo tienen instalado pero la mía la limpiaron y se lo quitaron pero me late que algún desm. hicieron porque cuando quise instalar el nuevo no se pudo que porque ya estaba instalado.. y había una carpeta de messenger pero eran puros archivos .dll
          - - - -

no aparece así como me dijiste jorge..

Comment

En a el casillero de “Ejecutar” y escriban:
            msiexec /x {0AAA9C97-74D4-47CE-B089-0B147EF3553C}
            en todo caso si les sale: “este producto no esta instalado”

Primero esto:

ejecuten:
            “regedit”
            y luego vayan a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\microsoft\windows live\messenger
            y busquen en
            en Product Name un valor que este entre { } las llaves y lo reemplazan en el comando anterior que les di
            Si entre las llaves encuentran {AKJSHKAJHSKAHSKJAHSK} deberan ejecutar:
            msiexec /x {AKJSHKAJHSKAHSKJAHSK}
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Es windows Live Messenger o el messenger basico que trae windows?
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

gracias ahorita ya estoy intentando instalar el new messenger.. a ver si furul?..

Comment

ya tengo messenger!!!!

gracias.. ahora si voy a cerrar el post.

Inguesu al servicio de la comunidad.

Comment

Working...
                  X