Announcement

Collapse
No announcement yet.

Árbol genealógico de la InguesuFamilia (2009)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    no lo peles...

se supone que la inguesu familia debe estar conformada por inguesusuarios... o sea!!

Entonces yo soy hija biol?gica de Eva con BH....
    Tonces como dijiste tu y yo somos medias hermanas,
    de ahí en fuera no tengo primos, hermanos, ni nada por que desconocía mis orígenes hasta hace poco...
    Por otro lado, recuerdo que Lars (many metal) era mi tío pero no se de parte de quien o como estuvo eso

Yo creo que podemos pasar por alto a mi madre adoptiva
    ASI ES .-- NO ME PELES, MI PARENTESCO NADA TIENE QUE VER CON INGUESUSUARIOS.......

ASI QUE NO TENGO FAMILIA AQUI...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo este yoooo mmmmmmmmmm

nada
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no tengo ni padre ( ) , ni madre, ni hijos, s?lo tengo amantes en el foro... eso cuenta?

Comment

quien era la que tenía un avatar como de gallito? no era risita? y segun un tal Fer anduvo con ella o eso me cont? :S no s? si se engendraría algo allí.

Y Moi (osea yo) fui inicialmente hija de Dodo, pero no s? se drog? demasiado o algo y se le olvid? y ahora fui adoptada por Gijjy... y tengo mi hermana Gabyy y ahora soy 100% happy with my family
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

que bonita familia,
            que bonita familia,
            que bonita familia,
            Attached Files
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              no tengo ni padre ( ) , ni madre, ni hijos, s?lo tengo amantes en el foro... eso cuenta?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                yo este yoooo mmmmmmmmmm

nada
                LOL!! tenias una hermosa familia delictiva hasta que les ccayo la chota ...lo recuerdo perfecto .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

por padre tengo a dodo y por madre a eva, al crecer se dieron cuenta de que sí era hijo de ellos, medio bastardo y barbaj?n, pero al final me reconocieron como inguesuhijo suyo

ahorita deiv es mi broder pero no s? por parte de qui?n, jejeje, y abo es mi paisano, risita mi faje , alexa mi vecina, sucubo mi faje y gaby mi colega
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by stela View Post
                    quien era la que tenía un avatar como de gallito? no era risita? y segun un tal Fer anduvo con ella o eso me cont? :S no s? si se engendraría algo allí.

Y Moi (osea yo) fui inicialmente hija de Dodo, pero no s? se drog? demasiado o algo y se le olvid? y ahora fui adoptada por Gijjy... y tengo mi hermana Gabyy y ahora soy 100% happy with my family

Oh my god!! No recordaba eso!!!!!!!

Y no s? si algui?n naci? de ahí

Por cierto donde andar??

Originally posted by mu View Post
                    por padre tengo a dodo y por madre a eva, al crecer se dieron cuenta de que sí era hijo de ellos, medio bastardo y barbaj?n, pero al final me reconocieron como inguesuhijo suyo

ahorita deiv es mi broder pero no s? por parte de qui?n, jejeje, y abo es mi paisano, risita mi faje , alexa mi vecina, sucubo mi faje y gaby mi colega

Me quejar? con mis suegros!!!!

No'm?s faltaba este!!!! :rega?o:

Pdt. Yo recuerdo qeu si tenía familia pero ja! no lo recuerdo
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by mu View Post

jajajajajajajajaj woooei!

alexa es tu vecina de habitacion mu'jo...le gane la tutela a BH .

Y Sucubo...es tu nanny ..acuerdate

y nada de faje...Ris es tu prometida oficial.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                        LOL!! tenias una hermosa familia delictiva hasta que les ccayo la chota ...lo recuerdo perfecto .
                        Hermano cayo la leeeeey, esta rodeadaaa tu casaaaaa
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

que cosas tan lindas dice uste' suegris!!!
                          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Eva View Post
                            jajajajajajajajaj woooei!

alexa es tu vecina de habitacion mu'jo...le gane la tutela a BH .

Y Sucubo...es tu nanny ..acuerdate

y nada de faje...Ris es tu prometida oficial.
                            jaja ya tengo dos medios hermanos.. yeiiiiiiiiiii que bonita family!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alexa sexy

Comment

yo nacì de probeta... ni px
                                Inmortality is my goal

Comment

Working...
                                X