Announcement

Collapse
No announcement yet.

Árbol genealógico de la InguesuFamilia (2009)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

generacion espontanea...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo no tengo familia
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Gabby es mi prima.
        Y tuve una novia.....su nombre era Perlisz pero creo que muri?

El titere es mi hijo, me puse una pedisima en el rodeo Texococo, camine unos pasos hasta el table "Stratus" y en un privado me eche a una de las chavas, de ahi nacio el Tite...
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          Gabby es mi prima.
          Y tuve una novia.....su nombre era Perlisz pero creo que muri?

El titere es mi hijo, me puse una pedisima en el rodeo Texococo, camine unos pasos hasta el table "Stratus" y en un privado me eche a una de las chavas, de ahi nacio el Tite...

aaah que bonita historia

:P

ABO yo tambien soy tu colega eh

Comment

y tecnicamente tambien mi comadre
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Alan es mi primo Pero no es nada de ti gabyyy

he ahi las relaciones familiares bizarras que derrepente tendras que unir.. como el hecho de que aunque yo sea tu cu?ada el master no es tu bro.. No era por eso, si recuerdas era por mis bros.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No sabrina, o sea, si actualmente es por tus bros (especialmente por uno ) peeeeero en aquellos ayeres te recordar? porqu? fue:

Recuerdas que todos creían que vifer era tu novio? y que según vifer era mi hermano pero era como el super secreto que en realidad era el master quien sí era (y es) tu gal?n...
                Tons yo te dije... algo así como que había que poner que eramos cu?adas y que incluso no agregamos a aguilera a la familia, s?lo pusimos así como de inc?gnito...

(la historia puede estar ligeramente alterada debido a la diferencia temporal de los acontecimientos)

En esta nueva familia obviamente tendr? que haber nuevas uniones que se dar?n debido al acomodamiento.

Por ejemplo, chente dice que es pap? de Tite, tite en aqu?l tiempo era mi inguesumarido así que chente por consiguiente es mi suegro.

(Kid, es mi amante como se puede observar a simple vista así que no digas que no tienes familia... )
                Hay azules que se caen de morados

Comment

momento momento... chente es mi primo y tite, su hijo, mi querido....

qu? chingados!!

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

qu? chingados!!
                    bien, Vlad tepes es ni padre, schilla mi madre...

outis , outis alastor y san outis alastor son mis tres hermanos de los cuatrillizos que somos.

a muchas les digo mijas, pero es solo un supongamos, asi que, es todo
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

olvidaba mencionar que Arch es mija, mía y de tite...

tons chente es tío y abuelo de arch...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        bien, Vlad tepes es ni padre, schilla mi madre...

outis , outis alastor y san outis alastor son mis tres hermanos de los cuatrillizos que somos.

a muchas les digo mijas, pero es solo un supongamos, asi que, es todo
                        alastor, qui?n es vlad tepes y schilla?

Comment

qu? chingados!!
                          Te aventaste a tu sobrino.....que puesss
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

alastor, qui?n es vlad tepes y schilla?
                            no lo peles...

se supone que la inguesu familia debe estar conformada por inguesusuarios... o sea!!

Entonces yo soy hija biol?gica de Eva con BH....
                            Tonces como dijiste tu y yo somos medias hermanas,
                            de ahí en fuera no tengo primos, hermanos, ni nada por que desconocía mis orígenes hasta hace poco...
                            Por otro lado, recuerdo que Lars (many metal) era mi tío pero no se de parte de quien o como estuvo eso

Yo creo que podemos pasar por alto a mi madre adoptiva

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps no entiendo para que hacer esto, pero nada mas van 2 pag. y ya hay cosas incestuosas...... esto va a terminar en que todo empezo en una horchata....

Sho soy huerfano, a mucha honra.... a, nada mas soy brother del mu.
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Pus ni en la version .com (donde la ardilla rifaba), ni en la versi?n verde aguacate o amarillo mostaza o algo asi, ni en esta versi?n .net he tenido parentesco con nadie...

Solo su amigable vecino...
                                ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                                sigpic
                                "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Working...
                                X