Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
se supone que la inguesu familia debe estar conformada por inguesusuarios... o sea!!
Entonces yo soy hija biol?gica de Eva con BH....
Tonces como dijiste tu y yo somos medias hermanas,
de ahí en fuera no tengo primos, hermanos, ni nada por que desconocía mis orígenes hasta hace poco...
Por otro lado, recuerdo que Lars (many metal) era mi tío pero no se de parte de quien o como estuvo eso
Yo creo que podemos pasar por alto a mi madre adoptiva
ASI ES .-- NO ME PELES, MI PARENTESCO NADA TIENE QUE VER CON INGUESUSUARIOS.......
ASI QUE NO TENGO FAMILIA AQUI...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
quien era la que tenía un avatar como de gallito? no era risita? y segun un tal Fer anduvo con ella o eso me cont? :S no s? si se engendraría algo allí.
Y Moi (osea yo) fui inicialmente hija de Dodo, pero no s? se drog? demasiado o algo y se le olvid? y ahora fui adoptada por Gijjy... y tengo mi hermana Gabyy y ahora soy 100% happy with my family
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
por padre tengo a dodo y por madre a eva, al crecer se dieron cuenta de que sí era hijo de ellos, medio bastardo y barbaj?n, pero al final me reconocieron como inguesuhijo suyo
ahorita deiv es mi broder pero no s? por parte de qui?n, jejeje, y abo es mi paisano, risita mi faje , alexa mi vecina, sucubo mi faje y gaby mi colega
quien era la que tenía un avatar como de gallito? no era risita? y segun un tal Fer anduvo con ella o eso me cont? :S no s? si se engendraría algo allí.
Y Moi (osea yo) fui inicialmente hija de Dodo, pero no s? se drog? demasiado o algo y se le olvid? y ahora fui adoptada por Gijjy... y tengo mi hermana Gabyy y ahora soy 100% happy with my family
por padre tengo a dodo y por madre a eva, al crecer se dieron cuenta de que sí era hijo de ellos, medio bastardo y barbaj?n, pero al final me reconocieron como inguesuhijo suyo
ahorita deiv es mi broder pero no s? por parte de qui?n, jejeje, y abo es mi paisano, risita mi faje , alexa mi vecina, sucubo mi faje y gaby mi colega
Me quejar? con mis suegros!!!!
No'm?s faltaba este!!!! :rega?o:
Pdt. Yo recuerdo qeu si tenía familia pero ja! no lo recuerdo
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
jajajajajajajajaj woooei!
alexa es tu vecina de habitacion mu'jo...le gane la tutela a BH .
Comment