Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida-Virtual (De poder)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Elejele View Post
    Yo s?lo uso un iphone y con eso tengo...

PD.

Comparto eso...

soloe l due?o de un iphone puede saberlo....

es todo lo que se necesita

excepto pa ver inguesu porque cierto master que no quiero decir el nombre pero empieza con a y termina con aguilera... de alguna manera bloqueo el acceos a moviles
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Ya se lo habia comentado yo tambien pici...tampoco he podido accesar via movil

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post
        Y la pregunta sería… podríamos hacer algo mejor con ese tiempo?....

Ejercicio familia, CURSO DE FOTOGRAFIA Y DE GUITARRA…no se….

Que piensan..
        Mi vidooo ...gracias por pensar en mi.

Creo mi ternurito , que no es tanto como vida virtual , simplemente hay estilos vida,hemos implementado a tal grado la tecnologia que ya foorma parte de tu estilo de vida...hace rato en los sillones de la piscina mi amiga,estaba bloggeando..hay una palapa con wireless y creeme hay gente ahi, lo importante es saber donde termina todo esto y donde empieza tu vida...y ya me voy porque...hay una michelada viendome con feos ojos.

...y yo moria de curiosidad por ver como iban las apuestas..computer freak a mucho orgullo

Comment

ps es variado hay dias que me pego a la compu 3 o 4 horas entre internet y trabajos, pero igual dias de 30min o nada y del cel solo cuando suena ya sea llamada, sms, o bateria baja....

No soy mucho de videojuegos por lo que te la pongo asi, en un mes unas 5horas en promedio.......
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Comparto eso...

soloe l due?o de un iphone puede saberlo....

es todo lo que se necesita

excepto pa ver inguesu porque cierto master que no quiero decir el nombre pero empieza con a y termina con aguilera... de alguna manera bloqueo el acceos a moviles

CLARO SOLO UN IHPHONE,,,

CUANTO TIEMPO INVIRTES EN CARGAS MUSICA FOTOS Y VIDEOS A TU IPHONE... ESO TAMBIEN CUENTA....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues 15 minutos ... pero fue una vez.. dos cuando mucho... en 6 meses que lo tengo

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                pues 15 minutos ... pero fue una vez.. dos cuando mucho... en 6 meses que lo tengo
                PUES SUPONGO --ES UN SUPONGAMOS.. TU TELEFONO DEBE ESTAS MEDIO RAQUITICO ENCUANTO A FOTOS VIDEOS Y MUSICA.... 15 MINUTS..MMM YO HE PASDO DIAS ENTEROS METIENDOLE INFORMACION A MI IPOD.. BUNEO PERO IPOD ES DE 120GB Y EL IPHONE DE CUANTOS?.......HA SI MAXIMO 32 CREO...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

fotos, algunas pocas nadamas

y pues nadamas la musica original que tengo...

no bajo piraterias... con 16 gb me basta de espacio..

Comment

Cuanto tiempo te toma tu celular?

Para llamadas y mensajes, poco tiempo, todo el dia pero dividido en peque?os segmentos.... como reloj, todo el maldito dia

Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….

No tanto como antes. Mi lap esta prendida todo el dia, rara vez la apago, pero estoy poco tiempo aqui, y al menos el 70%-80% de ese tiempo estoy haciendo algo relativo a trabajo (o lo que algun dia sera trabajo )

Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos?

TODO EL MALDITO DIA, JUEGO XBOX TODO EL MALDITO DIA!!!!

Ok, no, juego muy poco, a veces en las noches, 1 o 2 hora antes de dormir, rara vez los fines de semana en las tardes y quiza alguna vez entre semana a diferentes horas. Paso mas tiempo jugando con el hardware de los videojuegos que con el software y para mi es mas entretenido.

Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.??

Otros gadgets... solo el ipod, usandolo en el gimnasio o siempre que este en el carro.

De hecho ahorita el "gadget" (que no es gadget) que me tiene entretenido es este:

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

circulo rojo
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        Cuanto tiempo te toma tu celular?

Para llamadas y mensajes, poco tiempo, todo el dia pero dividido en peque?os segmentos.... como reloj, todo el maldito dia

Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….

No tanto como antes. Mi lap esta prendida todo el dia, rara vez la apago, pero estoy poco tiempo aqui, y al menos el 70%-80% de ese tiempo estoy haciendo algo relativo a trabajo (o lo que algun dia sera trabajo )

Ok, no, juego muy poco, a veces en las noches, 1 o 2 hora antes de dormir, rara vez los fines de semana en las tardes y quiza alguna vez entre semana a diferentes horas. Paso mas tiempo jugando con el hardware de los videojuegos que con el software y para mi es mas entretenido.

Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.??

Otros gadgets... solo el ipod, usandolo en el gimnasio o siempre que este en el carro.

De hecho ahorita el "gadget" (que no es gadget) que me tiene entretenido es este:

GEEEK

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          GEEEK
                          Publica conocedora y culta!!! ... Geek es el termino correcto, no nerd... geek!

Ademas, te encanta que lo sea, admitelo

PD. Y tu gamertag?
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

yo no he contado pero tooooooooodo el día est? mi lap prendida.. luego estoy leyendo un post y tengo que hacer algo y se puede quedar hooooooras ese post abierto, o el messenger.. estoy en disponible y ni estoy porque me tuve que ir en friega y como me da flojera apagar.. nom?s dejo que la lap se duerma.. o en el trabajo, ps tambien toda la ma?ana..

de otros pues mi cel... no me controla, pero si es importante.. para mensajear por lo menos y como agenda y despertador..

fuera de eso.. soy antitecnología completamente :P

Comment

yo olvid? mi cel hoy en la casa... lo extra?o
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Juego Wii luego existo... No puedo evitarlo, si llega un jeguito nuevo a mis manos, f?cil le dedico unas dos horas diarias. Si no de vez en cuando x puro gusto de mejorar mis habilidades en el Mario-Kart . Soy un caso perdido pero como lo disfruto...

Hasta hace unos meses mi cel sonaba sin parar, gracias a Dios paso a ser problema de alguien m?s... jijijiji. Ahora hay días q ni lo prendo.

La PC es relativa varia la semana y día.

Comment

Working...
                                X