Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vida-Virtual (De poder)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vida-Virtual (De poder)

¿Cu?nto tiempo vives virtualmente?....por favor contesta….

Cuanto tiempo te toma tu celular?
    Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….
    Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos?
    Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.??

Ok ahora saca el total p odia y multiplícalo hasta saber cu?nto vives virtualmente por a?o….

Y la pregunta sería… podríamos hacer algo mejor con ese tiempo?....

Ejercicio familia, CURSO DE FOTOGRAFIA Y DE GUITARRA…no se….

Que piensan..
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

¿Cu?nto tiempo vives virtualmente?... La verdad no se, han de ser como 2 horas a lo mas 3.. pero dejo la maquina cogada un ratote, regreso checo veo y me voy.. asiq eu mas omenos sumandole podria ser eso en promedio.. es un chorro no?
    Cuanto tiempo te toma tu celular? mm 5 minutos diarios cuando mando un mensaje diciendo "ya llegamos" y ya

Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)…. las mismas 3 horas promedio de vida virtual.

Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos? al Arcade como 1 hora de esas 3 de arriba. Al wii desde que sam gateo ya nada.. al xbox igual.

Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.?? cuenta la camara ?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

QUÉ DE SUPER HUEVA HACER LA CUENTA.................

PSSS.... YA TOMÉ EL CURSO DE FOTOGRAFIA....
      ESTOY APRENDIENDO A TOCAR EL PIANO...

PSSS... EN REALIDAD EL TIEMPO SI ME RINDE......

OYE... ALASTOR... NO ENTIENDO ESO DE..."PARA CUANDO??" Y MENOS SI ME CONTESTAS... TURU RUUUUU!!!!
      Last edited by fetnah; 08-21-2009, 02:22 PM.
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

el cel controla mi vida
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ejemplo,...

yo me levanto..me ba?o.. prendo la pc, desayuno regreso y leo algo en la pc, mis correos, luego me pongo a trabajar , mientras trabajo a vecs posteo, bajo videos y oigo musica, cuando em canso me pongo a juga en el psp y cuando me canso de jugar me pongo a moberle al telefono, puedo pasar horas en eso...

regreoso a trabajar, y mientras trabajo hago lo mismo,,, eso es en un dia de oficina....

termino de trabajar y me meto al cel de nuevo y cuando es hora de la novela de mi mujer me siento a un lado y jueo al psp..

y cuado tengo tiempo libre.... jijij agarro mi camara y me pongo a tomar fotos.....

seguramente podria hacer algo mas productivo con muchas horas de mi dia... como por ejemplo no estar posteando... hahahaha
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by fetnah View Post

OYE... ALASTOR... NO ENTIENDO ESO DE..."PARA CUANDO??" Y MENOS SI ME CONTESTAS... TURU RUUUUU!!!!
            oye fetnal..... nada era una broma, y algunos la entienden otros no....

turu ruuu
            sigpic

Comment

mmm... no pues igual opino que est? de weba hacer la cuenta no? jajaja

pero sí es triste tantas horas en la compu... yo estoy así por mi trabajo, pero pal a?o q entra.... transformation!!!! muajaja ecological style life
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by ABO View Post
                el cel controla mi vida

eso es algo muy ca?on, te conviertes en esclavo del celular... yo apago el celular unas 2 horas... y ya es un supercaos.....

inche celular y mas cuando es el centro de citas contactos internet correo, fotos trabajo etc etc etc, todo el dia andas pegado a el chale..

te reto a apagar tu telefono 2 dias....

si aun no lo apagas y ya estas sintiendo pasos ...a poco no
                sigpic

Comment

Originally posted by fetnah View Post

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

2 dias?

jajaja

20 minutos y ya es un caos....

2 celulares y radio es lo primero que agarro en la ma?ana y lo ultimo que suelto en la noche...
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by ABO View Post
                      2 dias?

jajaja

20 minutos y ya es un caos....

2 celulares y radio es lo primero que agarro en la ma?ana y lo ultimo que suelto en la noche...

te digo...... no no no... pero es por chamba o por gusto....
                      sigpic

Comment

ambas dos...

mas chamba que por gusto pero para que me quejo si el nextel (radio) lo uso tambien para usos personales....

por cierto donde anda el mu para que me explique porque ingaos en colima hasta ni?os de 13 a?os usan nextel....

Comment

Yo s?lo uso un iphone y con eso tengo...

PD.
                          Inmortality is my goal

Comment

Cuanto tiempo te toma tu celular? Al día hablo como 1 hora por celular, en cuanto a los sms ser?n unos 15 minutos diarios divididos entre envio y recepci?n.
                            Cuanto tiempo dedicas a tu PC, (que no sea trabajo)….En periodos de clases ando conectandome al rededor de 5 horas diarias. Si tengo servicio social aumenta 3. Si es de vacaciones estoy la mayor parte del tiempo pero igual dejo esta madre prendida mientras hago otras cosas. Si tengo mucha tarea me puedo conectar a las cuatro y salirme a las 3 de la ma?ana. Si estoy leyendo algún ebook lo agarro y hasta que lo termine apago todo, es decir, he pasado 10 horas seguidas leyendo en la pc.

Cuanto tiempo le das a tus Videojuegos? Por lo regular no juego en la pc a menos que est? por dem?s aburrida. No soy nada buena jugando, quiz? por ello es que no le dedique tanto tiempo, prefiero los ebooks definitivamente.
                            Cuanto tiempo inviertes en algún otro gadget.?? Mmmh?

En cuanto a cursos y eso, pues apenas puedo con la escuela, cada semestre hacemos vespertinamente cursos opcionales de ciertas ?reas de la literatura, normalmente duran una semana. Aunque me gustaría tomar cursos de lengua nahuatl o maya, estarían con madre.
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

no pues yo me la paso todo el dia en la compu, casi 8 horas pues en eso se basa mi trabajo

al cel pues no se 15 minutos diarios obiamente repartidos durante el dia

juegos de video pues la neta no soy malisimo para eso ...
                              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X