Announcement
Collapse
No announcement yet.
Favre to return (again): QB signs with Vikings
Collapse
X
-
nada m?s porque me inyectaste cierta pasi?n espero ver los partidos.. aunque no le entienda ya le pedir? a mi bro que me los explique jejejeje... aunque bueno.. si les cachaba a los que me invitaba un primo que jugaba en el tec de mty
kin.. nom?s que si te agradecería una breeeve descripci?n de lo que hace alguien con su posici?nsi se pudiera...
Comment
-
-
Originally posted by Redencion View Postsssssss no la vaz a librar gijjy pokas mujeres awantan y disfrutan las kasi 3 horas de juego.
Yo propongo otra kiniela, kuantos kuartos awanta gijjy viendo el tocho.
yo digo ke no pasa del minuto 10 del primer kuarto.
jajajajajaja
ok.. te invito a que lo veamos en mi casa, con cheve y carnitas y todo lo que me haga aguantarlo las tres horas...vamos a necesitar un fedatario.
- - - - - -
Gracias baby.. ahorita lo leo.
Comment
-
y su desmallo total si es que llega al ultimo cuarto es que el reloj marca 45seg. pero en realidad se tardan unos 10 min... aaaa la tension..
btw
como ayer, hoy y siempre
GOOOOO!!!! STEELERS!!!!!!!!
puede ser otro campeonatoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Deiv View Posty su desmallo total si es que llega al ultimo cuarto es que el reloj marca 45seg. pero en realidad se tardan unos 10 min... aaaa la tension..
btw
como ayer, hoy y siempre
GOOOOO!!!! STEELERS!!!!!!!!
puede ser otro campeonatoera buenisimo.. al rato aparecia mi mama, ya van mas de 10 minutos!!! jajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postok.. ya estuve leyendo.. ejem... no entiendo ni madres.. necesito un dìa sentarme con fichas, cartulinas y crayolas y dàndole al wikipedia para ponerme bien ducha.. cuanto tiempo tengo para agarrarle la onda y empezar a seguir los partidos?
No es difícil entender el concepto b?sico del juego (anotar con un touchdown o una patada); los dem?s detalles t?cnicos (yardas por cada tipo de falta, posiciones, equipos especiales, zonas, estrategias extra?as, los bailes en la zona, etc) los vas captando con un comentarista a un lado.
sigpic
Comment
Comment