Announcement

Collapse
No announcement yet.

no hay agua

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nadamas me solidarizo contigo en que urge que llueve truene o relampaguee ....URGEE!

Picito me traes una cosa que se me olvido en la Isla ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

este..

pero clarooooooooo .... que fue
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

a veces me gustaria ser jodido asi como los que no tienen agua en el df con sus casitas de carton con sus abaniquito de 3 aspas con pilas asi sin luz..

se viven quejando, pero no saben toooooooooodo lo que ahorran!!
        PSSS... DÉJAME TE CUENTO QUE POR SAN ANGEL... APARTE DE LA ZONA "NICE"... ESTA LO EXTREMO CRUZANDO LA CALLE... ATRÁS DE UNA GRAN MANSIÓN ENCUENTRAS CASITAS DE CARTÓN... Y SI.. A GENTE TODA JODIDA... Y SI CREES QUE AHORRAN ... JAAAAAAA...

EL AGUA LA COBRAN DE ACUERDO A LA TARIFA DE LA ZONA...
        Y COMO SAN ANGEL... SAN ANGEL INN... Y ANEXAS SON "DE RICOS"..
        PSS... ESTA GENTE...SE TIENE QUE FLETAR A PAGAR COMO RICOS!!!

OSEAAAA.....

DEBERÍAN DE INCREMENTAR EL COSTO DEL AGUA... PERO DE ACUERDO A LO QUE GASTA CADA QUIEN....

BUENO... ESO DIGO YO...
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

TENGO UNA VECINA QUE SE DA EL LUJO LA MUY HIJA DE LA CHINGADA... DE REGAR TOOOODOOO EL JARDIN... CON AGUA POTABLE....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

las plantas tambien necesitan agua purificada......

ps, sho aca la pago anualmente el agua y te hacen descuentos y sha la la la se paga como dos mil quinientos, pesos mas pesos menos.

Y la luz hahahaha si les mostrara de cuanto es el recibo y vieran cuanta luz se ocupa en mi casa hahahaha sale casi gratis..... $500 pesos hahahaha

en el telefono, es otro pedo
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

tsssssssss aki el agua no escasea, si no le kitamos los kilos de sal y sin pedoss....
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                las plantas tambien necesitan agua purificada......

ps, sho aca la pago anualmente el agua y te hacen descuentos y sha la la la se paga como dos mil quinientos, pesos mas pesos menos.

Y la luz hahahaha si les mostrara de cuanto es el recibo y vieran cuanta luz se ocupa en mi casa hahahaha sale casi gratis..... $500 pesos hahahaha

en el telefono, es otro pedo
                si yo te dijera cu?nto me sale de luz, tu recibo sería carísimo...
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Si yo les dijera cuanto em sale de luz..

a caon ya les dije

Comment

sí, ap?, es muchísimo... m?ndigo clima...

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                      si yo te dijera cu?nto me sale de luz, tu recibo sería carísimo...

jajajaja chale yo pago como 150 de luz el mas caro ke he pago es de 250 y de aguani se diga pago como 75 pesos al mes el mas caro fue de 100 ...

Comment

si epro aca son de cada dos meses

Comment

Originally posted by kid View Post
                          jajajaja chale yo pago como 150 de luz el mas caro ke he pago es de 250 y de aguani se diga pago como 75 pesos al mes el mas caro fue de 100 ...

jajaja

pues a mi el reciente de la luz me sali? de 122 pesotes, pero el anterior si estuvo manchadísimo, me salieron 72 jajajajaja

el del agua pues llega de 210, pero ir? a ver qu? onda porque yo no gasto tanta agua, el rollo es que pusieron tarifa fija o un rollo así.

Sí bh, ambos recibos son bimestrales

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            si epro aca son de cada dos meses

tambien aca tan caro no es eeeeeeee el telefono me cuesta como 300 varos, el cable esta en 350..

Comment

ps como que las tarifas no varían mucho...

Comment

ps aca, el agua toman la lectura bimestral y lo dividen entre 2 y se paga mensual..

el minimo son 110 pesos mensuales, consumas lo que consumas mientras no te pases de 70metros cubicos, ya pasando, va cambiando la tarifa.. siempre pago el minimo..

La luz.. bimestral, el mes pasado, me la pase pegado al wii, las dos lap encendidas, el sonido y tv.. el refri lleno de chelas.. 500 varos
                                Este mes me la pase en la calle, jeje.. y me salio en 170 pesos..
                                †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Working...
                                X