Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a veces me gustaria ser jodido asi como los que no tienen agua en el df con sus casitas de carton con sus abaniquito de 3 aspas con pilas asi sin luz..
se viven quejando, pero no saben toooooooooodo lo que ahorran!!
PSSS... DÉJAME TE CUENTO QUE POR SAN ANGEL... APARTE DE LA ZONA "NICE"... ESTA LO EXTREMO CRUZANDO LA CALLE... ATRÁS DE UNA GRAN MANSIÓN ENCUENTRAS CASITAS DE CARTÓN... Y SI.. A GENTE TODA JODIDA... Y SI CREES QUE AHORRAN ... JAAAAAAA...
EL AGUA LA COBRAN DE ACUERDO A LA TARIFA DE LA ZONA...
Y COMO SAN ANGEL... SAN ANGEL INN... Y ANEXAS SON "DE RICOS"..
PSS... ESTA GENTE...SE TIENE QUE FLETAR A PAGAR COMO RICOS!!!
OSEAAAA.....
DEBERÍAN DE INCREMENTAR EL COSTO DEL AGUA... PERO DE ACUERDO A LO QUE GASTA CADA QUIEN....
BUENO... ESO DIGO YO...
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
ps aca, el agua toman la lectura bimestral y lo dividen entre 2 y se paga mensual..
el minimo son 110 pesos mensuales, consumas lo que consumas mientras no te pases de 70metros cubicos, ya pasando, va cambiando la tarifa.. siempre pago el minimo..
La luz.. bimestral, el mes pasado, me la pase pegado al wii, las dos lap encendidas, el sonido y tv.. el refri lleno de chelas.. 500 varos
Este mes me la pase en la calle, jeje.. y me salio en 170 pesos..
Comment