Announcement
Collapse
No announcement yet.
no hay agua
Collapse
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postno es que no tenga agua.... dije que se esta acabandoy eso es pa todos
La chava que nos ayuda en la casa,se transforma en un mounstruo voraz cuando agarra la manguera de el agua ...camina por todo el jardin , el garage , lava la camioneta , la banqueta, riega los arboles...se ba?a ella y toda su parentela y jamas , jamas cierra la llave
fue el colmo cuando la encontre hablando por telefono y afuera el agua tirandose....es que neta , hay gente con cero cultura de el agua.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Yo creo que se deberian de incrementar las tarifas de el agua ...volverla cara , al menos en algunas zonas , a ver si asi la gente valora mas.
como ...por ejemplo , el recibo de luz de este mes.....Piciii..huyamos a las monta?as!
Comment
-
Originally posted by Eva View PostYo creo que se deberian de incrementar las tarifas de el agua ...volverla cara , al menos en algunas zonas , a ver si asi la gente valora mas.
como ...por ejemplo , el recibo de luz de este mes.....Piciii..huyamos a las monta?as!
No macnhes el pasado me salieron casi 6 mil varos... no vuelvo a poner el clima, bueno si
a veces me gustaria ser jodido asi como los que no tienen agua en el df con sus casitas de carton con sus abaniquito de 3 aspas con pilas asi sin luz..
se viven quejando, pero no saben toooooooooodo lo que ahorran!!Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostNo macnhes el pasado me salieron casi 6 mil varos... no vuelvo a poner el clima, bueno si
a veces me gustaria ser jodido asi como los que no tienen agua en el df con sus casitas de carton sin luz..
se viven quejando, pero no saben toooooooooodo lo que ahorran!!
de que me rio ??
bye bye...ida a McAllen Pici
Yo tambien ..necesito hacer una estrategia e ir a pasar la canicula a Chalco o Ixtapaluca o algo asi perdidon del mundo nice. ...algo asi medio feito .
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postno te preocupes pici aqui hay mucha agua y si se acaba la mandamos traer de huston en botellones...
.....pici....el 1.5 esta a 27 pesos, ahora la relleno ,pero en el gym ..no saben esoy jamas lo sabran!
Comment
-
Originally posted by Eva View Postajajajajaj ....6 mil pesos jajajajajajajajajaj
de que me rio ??
bye bye...ida a McAllen Pici
Yo tambien ..necesito hacer una estrategia e ir a pasar la canicula a Chalco o Ixtapaluca o algo asi perdidon del mundo nice. ...algo asi medio feito .
para nad apici, ya tengo mis ahorritos....lkueve truene o relampaguee.. el dia 5 estoy en las soleadas playas de la isla, aunque sea nomas 3 dias
..... y de regreso a mcallen
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment