Announcement

Collapse
No announcement yet.

Día del Trailero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Día del Trailero

Hace rato pas? por Otay por la ruta al Aeropuerto y me vi rodeada en ambas vías por filas interminables de cientos de tractocamiones estacionados..y tiene como cinco horas que no cesan su chingada pitadera.

Googli? y resulta que hoy es el 'Día del Trailero' (wat):

Originally posted by Peri?dico El Mexicano Online
    TIJUANA.- Espectacular se espera el desfile de tractocamiones que el día de hoy se llevar? a cabo por las principales avenidas de la ciudad y que partir? del bulevar Bellas Artes a las 19:00 horas.

Decenas de tractocamiones y modificados ser?n los que alegren la vista de los transeúntes en una noche que se espera por dem?s sensacional.

Desde hace 21 a?os la costumbre que se estila por el Día del Troquero es exhibir a quienes estar?n participando en las competencias de arrancones.
    Adem?s, Google patrocin? este par de videos de YouTube como relacionados:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

tttssss..Si de por sí entre semana el tr?fico es infernal navegando entre los números normales de tractos, Dios libre a las almas atascadas en estos momentos entre tanto monstruo.

jajajajaaj..La pipa de agua versus el tracto de Bob Esponja al 0:59!!

..Culpo a Metallica por mi repentino inter?s por esta actividad extracurricular : /.
    sigpic

jaajja..No manches, con raz?n se escucha el ruidajo tan cerca...los tengo a todos como a medio kil?metro de la casa con su desmadre!!
    sigpic

Comment

sigpic

Comment

A mi me kg? que antes de las elecciones... un montonal de trailes se agarraron a pite y pite en una de las avenidas principales como si la selecci?n mexicana hubiera ganado pero lo hicieron para llamar la atenci?n porque traían lonas con la imagen del candidato del PRI (que gan? por cierto) pero ya ni chingan.. pura contaminaci?n auditiva...
        Last edited by gijjy; 08-16-2009, 02:30 PM.

Comment

Confieso que salí a media noche de chismosa .

jaja, parecía una parodia mega-bizarra de “Fast and the Furious” con los trailers estacionados de ambos lados de la carretera con el cofre abierto y presumiendo dise?os, la música por todos lados, las viejas pase?ndose entre las m?quinas y las cheves fluyendo.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Me hubiera quedado mas tiempo a bobear, pero de repente pas? frente a un grupito de choferes y un pelado bien tomadote comenz? a seguirme y dijo "aaaaayy viene sola carnal!! Échame aguas que orita me la robo"..y me regres? en chinga al carro .
          sigpic

Comment

no se ven las chicas paseandose entre los trailers como en Fast & Furious
            †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

aunke ami me late esta

sigpic

Comment

Originally posted by Nisroch View Post
                no se ven las chicas paseandose entre los trailers como en Fast & Furious
                jajajaja

N'ombre, te las debo. Esas estaban metidas mas alla en la boca del lobo..y ya para entonces necesitaba poner atencion por donde caminaba sin que la camara me estorbara, porque habia gente peleandose ante la menor provocacion y otros ebrios manejando a escasos centimetros de los peatones.

Pero ..no te perdiste de mucho. No eran pieles ni cueros..mas bien alfombras.
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

aunke ami me late esta

Siii.. esa me late tambien para Arch

Y dicen.. bueno.. me dijeron, k tambien sirven para abrir carros cuando le das una descarga a la chapa

Arch.. esta bien, confio en tu buen juicio.. alfombras.. ni aunque se llamen "persas"
                  †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                    Confieso que salí a media noche de chismosa .

jaja, parecía una parodia mega-bizarra de “Fast and the Furious” con los trailers estacionados de ambos lados de la carretera con el cofre abierto y presumiendo dise?os, la música por todos lados, las viejas pase?ndose entre las m?quinas y las cheves fluyendo.

Me hubiera quedado mas tiempo a bobear, pero de repente pas? frente a un grupito de choferes y un pelado bien tomadote comenz? a seguirme y dijo "aaaaayy viene sola carnal!! Échame aguas que orita me la robo"..y me regres? en chinga al carro .

confiesa bien, fuiste mas que nada por las cheves, lo otro solo fue un plus
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Te me escapaste...
                      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                      sigpic
                      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

ajajajajajajajajajja

Es que no te sabía la de "doctor de día , trailero de noche" .
                        sigpic

Comment

Me disfraze de trailero para pasar desapercibido...

Vi a gonzo a lo lejos, me prepare, me puse en contra de la direcci?n del viento... y lo dem?s es historia...
                          ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                          sigpic
                          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Felicidades Manuel !!

..felicidades en tu día Meny-Metal !!

Comment

Originally posted by plastico View Post
                              ..felicidades en tu día Meny-Metal !!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

SI FUE NETA TOCAYO!!?? ??

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                              X